One For All firma un nuevo acuerdo con Fymca

La empresa afincada en Zaragoza distribuirá los productos y soluciones del fabricante

20/11/2012

La empresa Fymca (Fabricados y Manipulados Calonge, S.L.U), especializada en la distribución de equipamiento para ICT, y One For All, han llegado a un acuerdo por el cual Fymca distribuirá los productos y soluciones del fabricante. De esta forma, One For All da un paso más en su proceso de ...

La empresa Fymca (Fabricados y Manipulados Calonge, S.L.U), especializada en la distribución de equipamiento para ICT, y One For All, han llegado a un acuerdo por el cual Fymca distribuirá los productos y soluciones del fabricante. De esta forma, One For All da un paso más en su proceso de expansión por todo el territorio nacional.

 

Con sede en Cuarte (Zaragoza) y fundada en el año 2001, la actividad de Fymca en sus inicios fue la fabricación de diversos productos para la instalación de redes de telecomunicaciones. Actualmente, mantiene dicha actividad, ligada a la distribución de equipamiento para telecomunicaciones (TDT, SAT), sistemas de videoporteros, domótica, CCTV, cable estructurado y fibra para redes de datos, que ahora se ve ampliada con la de los productos de One For All.

 

El modelo de negocio de Fymca se basa en una colaboración estrecha con todas las marcas y productos que representa. Orientada al cliente, Fymca ofrece productos de calidad, logística y apoyo técnico, dando cobertura en Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra, La Rioja y Soria para los productos de ICT y sistemas de videoporteros, y a nivel nacional para sus soluciones de cable estructurado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts