Las barras de sonido de LG revolucionan a los entusiastas del cine

Las nuevas barras de sonido, galardonadas con el Premio CES Best of Innovation, proporcionan un rendimiento sin igual y cuentan con Inteligencia Artificial

03/01/2019

LG Electronics, una de las mayores compañías de electrónica de consumo en el mundo, va a revolucionar a los entusiastas del cine en casa con su nueva gama de barras de sonido, el complemento perfecto del televisor, en CES 2019. Las nuevas barras de sonido de LG proporcionan la experiencia audiovisual ...

LG Electronics, una de las mayores compañías de electrónica de consumo en el mundo, va a revolucionar a los entusiastas del cine en casa con su nueva gama de barras de sonido, el complemento perfecto del televisor, en CES 2019.

Las nuevas barras de sonido de LG proporcionan la experiencia audiovisual completa. Cuentan con un sonido superior con más matices y profundidad gracias a la colaboración con Meridian Audio, pioneros en audio de alta resolución, que se complementa con su moderno y elegante diseño y funciones inteligentes. Gracias a su tecnología y a la Inteligencia Artificial integrada, el sonido envolvente llega a todos los rincones a la perfección, por ello los modelos SL9YG y SL10YG recibieron el premio CES Innovation Award. La gama premium SL9 destacó entre toda la competencia en su categoría ganando el codiciado título Best of Innovation.

LG continúa apostando por la calidad del sonido al trabajar estrechamente con Meridian y este año ha ampliado su portfolio con tres nuevos modelos de barras de sonido (SL10YG, SL9YG y SL8YG). Han unido fuerzas para ofrecer una experiencia auditiva inigualable. Gracias a la tecnología Bass & Space de Meridian, la gente puede disfrutar de bajos de gran calidad. Y, junto con su tecnología Image Elevation, pueden experimentar una total inmersión a nivel auditivo, creando un verdadero espacio cinematográfico. La tecnología Upmix de Meridian mezcla audio de distintos canales sin que se distorsione el sonido manteniendo el equilibrio tonal y mejorando la claridad de las voces e instrumentos principales.

LG SL9YG Soundbar 003

Los modelos de gama alta (SL10, SL9 y SL8) son compatibles con Dolby Atmos y DTS: X. Así, los usuarios pueden disfrutar de un sonido envolvente increíblemente realista que provienen de cualquier dirección. LG aporta calidad profesional al salón de los hogares gracias a un algoritmo de procesamiento avanzado que puede ampliar los formatos de archivo convencionales, acercándolos a la calidad de estudio. Además, los usuarios pueden agregar el Kit de altavoces inalámbricos para lograr una experiencia más cinematográfica.

Además de un sonido que combina potencia y calidad, las nuevas barras de sonido de LG cuentan con Inteligencia Artificial y reconocimiento de voz con Google Assistant. Ahora, cualquier persona puede controlar el dispositivo simplemente diciendo "Oye Google, aumenta el volumen" o, por ejemplo, "Oye Google, ¿qué artista está tocando?" También se puede controlar todos los dispositivos conectados en el hogar desde el sofá, por ejemplo, diciendo "Oye Google, pídele a LG que encienda el purificador de aire".

Las barras de sonido de LG tienen un elegante diseño que combina perfectamente con el estilo de los televisores OLED de LG, creando una unión perfecta. Con solo 57 mm de profundidad, el LG SL9 también se puede instalar al ras de la pared para ahorrar espacio y crear un entorno sofisticado. Tiene tanta tecnología integrada que gracias a un sensor de giroscopio se ajusta la posición para que la dirección del sonido sea óptima y garantice una experiencia perfecta. El LG SL9 fue galardonado con el premio Best of Innovation en CES Innovation Awards.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts