Grupo Taurus consolida su futuro con una operación corporativa interna

Los actuales directores generales, Joan Basagaña y Raúl Ubric, han adquirido la propiedad del Grupo.

28/12/2018

Los actuales directores generales de Grupo Taurus, Joan Basagaña y Raúl Ubric, han adquirido la propiedad del Grupo. En el marco de la operación Ramón Termens seguirá ostentando la presidencia del Grupo y se mantendrá la configuración actual del Consejo de Administración. La operación garantiza la continuidad y el crecimiento experimentado ...

Los actuales directores generales de Grupo Taurus, Joan Basagaña y Raúl Ubric, han adquirido la propiedad del Grupo. En el marco de la operación Ramón Termens seguirá ostentando la presidencia del Grupo y se mantendrá la configuración actual del Consejo de Administración.

La operación garantiza la continuidad y el crecimiento experimentado por el Grupo Taurus en los últimos años, que le ha llevado a ser una empresa referente en el sector. El grupo cerrará el ejercicio actual con una facturación en el entorno de 250 millones de euros, que supone un crecimiento superior al 10%.

Fundada en 1962, Taurus Group es una de las principales compañías del sector del pequeño electrodoméstico que apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos, con una importante inversión en I+D, está presente en más de 120 países y cuenta con compañías filiales en 10 países. Las marcas que integran la compañía son: Taurus, Mycook, Solac, Casals, Black+Decker™, Minimoka, Coffeemotion, Winsor, Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Mallory, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky y Turmix. La filosofía de la compañía se basa en diseñar productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el confort de las personas en el hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts