Jurassic World Evolution: un fiel reflejo de la estética de los films con excelentes mecánicas de juego

Las dos últimas películas de la franquicia de los dinosaurios han dejado el listón muy alto para un título que debía recoger esa esencia cinematográfica plasmándola de tal forma que uno pudiera jugar sintiéndose como en los films. Y lo ha conseguido. ¿Cómo? Os lo explico en las siguientes líneas.

27/12/2018

¿Quién no ha soñado alguna vez con ponerse en la piel de uno de los protagonistas de la saga Jurassic Park/World? A ver, entendámonos, no en el menú de los entrañables dinosaurios, si no como uno de los héroes que sobrevive y salva la situación. No, con este juego tampoco ...

¿Quién no ha soñado alguna vez con ponerse en la piel de uno de los protagonistas de la saga Jurassic Park/World? A ver, entendámonos, no en el menú de los entrañables dinosaurios, si no como uno de los héroes que sobrevive y salva la situación. No, con este juego tampoco podrás, por lo que si es esto lo que buscas, deberás esperar a que haya noticias de Jurassic World Survivor, el esperado shoo-ter cancelado en 2015 y que parece haber revivido recientemente como proyecto a lanzar comercialmente a lo largo de los próximos meses.

Si sigues leyendo estas líneas, debes saber que Jurassic World Evolution es un juego de simulación empresarial que nos pone a los mandos de un parque de atracciones en el cual se exhiben dinosaurios, y que deberemos gestionar en todos sus aspectos, incluidas las "adorables" mascotas que en él se muestran -y que te pueden arrancar un brazo si te descuidas-.

En este sentido, está más emparentado con Jurassic World Alive, el juego móvil que nos permite crear dinosaurios a medida con ADN que vamos tomando de bichos capturados al más puro estilo Pokémon Go, que con un juego de supervivencia.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts