La experiencia del usuario. Cómo una marca interactúa con su público

Energy Sistem presenta su campaña de Navidad bajo el concepto #Moments. Una estrategia en la que la marca centra su comunicación en el poder de la música a través de la experiencia y los momentos cotidianos con los que identificarse.

27/12/2018

Energy Sistem presenta su campaña de Navidad bajo el concepto #Moments. Una estrategia en la que la marca centra su comunicación en el poder de la música a través de la experiencia y los momentos cotidianos con los que identificarse. Energy Sistem, como marca española especialista en audio personal y, ...

Energy Sistem presenta su campaña de Navidad bajo el concepto #Moments. Una estrategia en la que la marca centra su comunicación en el poder de la música a través de la experiencia y los momentos cotidianos con los que identificarse. Energy Sistem, como marca española especialista en audio personal y, tras más de de veinte años proponiendo soluciones en este sector, va un paso más allá y presenta Energy Moments. Un proyecto con el que la marca quiere dar un paso a más en el territorio de la música a través de la experiencia, haciendo especial mención a los beneficios que ésta reporta sobre el organismo.

Por todos es sabida la importancia de la música en el ser humano y cómo esta disciplina conecta con el cerebro e influye en el estado de ánimo. Por ello, independientemente del estilo musical con el que cada persona se identifica, es habitual escuchar un estilo de música diferente en función de la tarea que se vaya a realizar: practicar deporte, relajarse en casa, disfrutar de un viaje o simplemente buscar en la música un compañero en la ciudad.

Una marca tiene que velar por el interés de los usuarios. No se trata de vender productos, sino de descubrir necesidades latentes de los usuarios y ver cómo podemos satisfacerlas de la mejor manera posible. Y lo que nuestros clientes quieren es vivir experiencias y disfrutar de la música´´ afirma Paula Ripoll, Directora de Marketing y Comunicación.

Por ello, la marca presenta The Stage by Energy Sistem, un nuevo canal de Youtube en el que apoyar a grandes artistas del panorama nacional así como dar visibilidad de nuevos géneros musicales. The Stage es la plataforma en la que los usuarios pueden encontrar un canal alternativo de música con el que poner ritmo a los momentos vividos en el día a día y enriquecer su experiencia cuando los realizan.

Energy Sistem es consciente de que hay una canción para cada actividad y como consecuencia, la estrategia Energy Moments centra su atención en cinco diferentes escenarios: momento Smart para los amantes de la tecnología; momento Sport, para los aficionados al deporte; momento Travel, para los más viajeros, momento Style para los fashionistas y momento Urban, para la vida en la ciudad.

Para conectar con el usuario y hacer más visible cada uno de los momentos, Energy Sistem apuesta por el talento español y colabora con cinco artistas que dan cara a cada uno de ellos: Arkano, Paula Valls, Nat Simons, Beauty Brain y DJ Soak. Cinco artistas líderes en su estilo musical que versionan la canción Oigo Música en todas partes de M Clan y que dan por inaugurado The Stage by Energy Sistem.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts