Diseño y ligereza con el HP EliteBook 1030 x360 G3

HP sigue innovando en su portfolio tanto en la gama doméstica como en la profesional. En este último campo, destaca su EliteBook 1030 x360 G3 que con sus 13´3 pulgadas y 33 cm es el convertible de empresa más delgado del mundo.

28/12/2018

Hasta hace no tanto tiempo, en nuestros viajes de trabajo teníamos como compañero un portátil de 3 kg con una batería que nos duraba más bien poco. Afortunadamente, y gracias a la innovación llevada a cabo por empresas como HP, esto ha cambiado y ahora podemos contar con dispositivos convertibles ...

Hasta hace no tanto tiempo, en nuestros viajes de trabajo teníamos como compañero un portátil de 3 kg con una batería que nos duraba más bien poco. Afortunadamente, y gracias a la innovación llevada a cabo por empresas como HP, esto ha cambiado y ahora podemos contar con dispositivos convertibles que solucionan cualquiera de las necesidades que se nos pueden presentar tanto en el ámbito de negocios como en el de placer.

Es en este campo en el que sin duda destaca el portátil más versátil de HP, el HP EliteBook 1030 x360 G3. Y es que nos encontramos ante una solución convertible de 360 grados, que ofrece una amplia variedad de maneras de trabajar. En total hasta cinco modos de uso para adaptarse a la vida moderno, permitiendo una mejor colaboración, productividad y disfrute del tiempo libre en un mismo dispositivo. Asimismo, el HP EliteBook 1030 x360 G3 cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas en las dimensiones de un chasis de 12 pulgadas. A ello se le suma un peso de tan solo 1,25 kg y un grosor de 15,8 mm. Así, todas estas características le convierten en el convertible de 13,3 pulgadas más pequeño del mundo de la empresa, superando a su hermano EliteBook 1020 x360 G2.

A todo esto, hay que sumarle su diseño Elite Premium. Es decir, el HP EliteBook 1030 x360 G3 está diseñado con un único cuerpo de aluminio ligero y resistente, con una carcasa redondeada en los bordes y un acabado limpio y agradable al tacto y a la vista. Una verdadera pieza de artesanía de precisión que demuestra que ya hemos dejado atrás aquellos portátiles toscos y feos y que es la hora de verdaderas piezas de coleccionista que también ofrecen una experiencia de usuario única.

Así, todas las características del HP EliteBook 1030 x360 G3 no hacen más que reforzar el objetivo principal de este dispositivo: ser el convertible de los usuarios más exigentes, haciéndoles la vida más fácil a aquellos usuarios que trabajan sobre la marcha, se desplazan mucho o teletrabajan a menudo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts