Expandiendo horizontes con multi-monitores de AOC

El especialista en pantallas AOC ofrece una amplia variedad de monitores para diversas necesidades.

20/12/2018

AOC ofrece pantallas perfectas para usuarios que buscan la máxima productividad o la experiencia más inmersiva en los videojuegos con set-ups de varios monitores. AOC da algunas ideas básicas para diferentes usuarios, desde gamers hasta profesionales para aumentar su eficiencia en el trabajo o maximizar su experiencia mientras juegan y ...

AOC ofrece pantallas perfectas para usuarios que buscan la máxima productividad o la experiencia más inmersiva en los videojuegos con set-ups de varios monitores. AOC da algunas ideas básicas para diferentes usuarios, desde gamers hasta profesionales para aumentar su eficiencia en el trabajo o maximizar su experiencia mientras juegan y mejorar su espacio de juego. Muchas tarjetas gráficas actuales admiten más de tres salidas de pantalla; lo que hace las configuraciones de monitores más fáciles que nunca. Mira qué puedes hacer:

El modelo X24P1 pertenece a la serie de monitores P1, orientados hacia el trabajo. El ratio del X24P1 de 16:10 y sus 1920x1200 pixeles de resolución, que incrementan la productividad, nos dan una pantalla más vertical comparada con los monitores de 1920x1080 y hace que las hojas de cálculo y las búsquedas en internet sean más cómodas.

Algunas empresas ya han visto los beneficios de los set-up multipantalla, donde los usuarios pueden tener el correo abierto en una para la llegada de emails, y en la otra, de forma simultánea, trabajar en el proyecto que les ocupa en ese momento. Según un estudio de la Universidad de Utah, las configuraciones multipantalla incrementan la productividad un 10% y reducen nuestros errores un 33%, según otro estudio hecho a miles de usuarios, los cuales estimaron que su productividad había aumentado un 42%.

Gracias a su pantalla con diseño de 3 lados sin marco y su altura ajustable desde el pivote, el X24P1 es perfecto para un entorno de trabajo con dos monitores. Los paneles IPS, con una increíble precisión en los colores que muestra y sus grandes ángulos de visión, nos aseguran una cómoda experiencia en este entorno con dos monitores. Usuarios como codificadores o programadores, que necesitan un espacio más vertical, pueden usar uno, o ambos monitores.

La pantalla principal de este impresionante set-up, es la curva AGON AG322QC4, un increíble monitor gaming de 31,5", con una resolución de 2560x1440, una tasa de refresco de 144 Hz, 4 ms de tiempo de respuesta, perfecto tanto para un jugador, como para multijugador. También es compatible con HDR, gracias al VESA DisplayHDR 400 y además tiene un contraste nativo de 3000:1, que permitirá a los jugadores disfrutar de los últimos juegos y películas con unos ambiciosos gráficos y una gran pantalla. Este increíble monitor, se puede complementar con el AOC de 24,5" G2590PX puesto verticalmente, en la derecha o en la izquierda, lo cual es especialmente útil para streamers en Twitch o Youtube, ya que permite a los jugadores tenerla como pantalla secundaria, para tareas como ver el chat en directo o interactuar con los usuarios fácilmente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts