Logitech presenta su nuevo software para grabar y editar videos de alta calidad

Logitech Capture es la opción más sencilla para profesionalizar los contenidos en formato video para los creadores de contenidos en redes sociales

19/12/2018

Logitech presenta su nuevo software para simplificar la creación de contenido en formato video, Logitech Capture. La nueva aplicación de la marca, compatible con las populares cámaras web Logitech C920, C922 y BRIO 4K Pro, facilita la grabación y edición a los creadores de contenido con menos experiencia para conseguir ...

Logitech presenta su nuevo software para simplificar la creación de contenido en formato video, Logitech Capture. La nueva aplicación de la marca, compatible con las populares cámaras web Logitech C920, C922 y BRIO 4K Pro, facilita la grabación y edición a los creadores de contenido con menos experiencia para conseguir videos de calidad profesional. Capture nace con el objetivo de mejorar la interacción entre creadores de contenido y sus comunidades a través de un formato superior y más profesional.

"Los videos que todos consumimos en YouTube y demás plataformas sociales suelen ser de primerísima calidad, aun así, detrás del plano, la creación de contenidos aún es una tarea realmente compleja y a menudo confusa" comenta Guillaume Bourelly, senior product & portoflio manager of webcams en Logitech. "En combinación con nuestras cámaras web, Logitech Capture tiene como objetivo simplificar la grabación de video para que cualquier usuario pueda crear fácilmente contenidos de calidad profesional de una forma fácil y sencilla. Los creadores podrán aprovechar las transiciones, los filtros y otros efectos para compartir sus mejores piezas audiovisuales en las principales redes sociales, ya sea YouTube, Instagram o Facebook, entre otras".

Con Logitech Capture se puede grabar desde múltiples fuentes, ya sea desde dos cámaras web simultáneamente o combinar la grabación desde la propia cámara frontal de la pantalla con una cámara web externa, para a posteriori organizar y editar ambas grabaciones. Además, los usuarios también podrán grabar en formato vertical, e incluso en formato 9:16 para optimizar una experiencia de visualización vertical para dispositivos móviles y redes sociales. La nueva aplicación también permite transmitir directamente desde la cámara web a YouTube sin tener que usar un codificador avanzado, así como usar todas sus opciones de edición y personalización en streaming.

Logitech Capture presenta un control que emula a la perfección el estilo de estudio profesional: incluyendo la grabación en croma, la aplicación de efectos de transición al cambiar de fuente de grabación o la implementación de cambios de tamaño y color de los bordes, entre las opciones más destacadas. También permite tomar imágenes fijas o ajustar el volumen de entrada del micrófono sin salir de la aplicación. Por último, Logitech Capture pone a disposición de los usuarios distintos formatos de personalización de la cámara para ajustar el campo de visión, la relación de aspecto y la resolución de la grabación. Y, los usuarios más avanzados, también podrán ajustar la configuración de balance de blancos, el enfoque automático e, incluso, el fotograma por segundo. Logitech Capture guardará todos los ajustes de forma automática en el perfil de cada usuario.

Logitech Capture es compatible con Windows 7 y superior y ya se encuentra disponible en Logitech.com de forma gratuita. Este software reemplaza y mejora las funciones que anteriormente estaban disponibles a través del software de las cámaras web de Logitech (LWS). Para obtener más información, puedes visitar Logitech.com, nuestro blog o conectar con nosotros a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts