Mochilas técnicas multitarea, lo último en diseño para la tecnología

Especial mochilas Tucano: Bravo, Lato, Rapido, Smilzo y WO3

18/12/2018

Si te gusta estar siempre conectado, si tu pasión es la tecnología, si eres de los que se lleva el portátil a todas partes… ¡Échate la vida digital a la espalda! Porque con las mochilas técnicas de Tucano llevarás todos tus dispositivos organizados, seguros y de una manera cómoda y ...

Si te gusta estar siempre conectado, si tu pasión es la tecnología, si eres de los que se lleva el portátil a todas partes… ¡Échate la vida digital a la espalda! Porque con las mochilas técnicas de Tucano llevarás todos tus dispositivos organizados, seguros y de una manera cómoda y con mucho estilo.
Tucano Bravo es ideal si te apasiona la tecnología. Pensada y desarrollada para transportar tu MacBook o portátil de hasta 15.6", dispone del Sistema Tu-charge, con el que puedes cargar tu smartphone mientras vas de un sitio a otro. Tiene tantos bolsillos como necesites para organizarlo todo: cada cosa en su lugar y todo seguro. ¡Hasta lleva una funda extraíble por si llueve! No hay imprevisto al que Bravo no pueda hacer frente.

Elige el color que más va contigo: el elegante azul marino, el funcional negro o un rojo fuego que no deja margen a la indiferencia. ¿Cuál es tu Bravo?

Tucano Lato: es la todoterreno de Tucano. Con espacio acolchado para tu portátil de hasta 17", pero también para tu Tablet o iPad. ¡Y para muchas cosas más! Mil bolsillos específicos para llevar todas tus cosas organizadas, y con todos los detalles de la marca de Milán: bolsillo frontal para tus objetos más habituales, abertura para tus auriculares, bolsillo lateral… Su parte posterior es ergonómica y de un material transpirable Air Mesh, que mejora el contacto con tu espalda. Y todo esto, en un tejido técnico ultraligero: apenas notarás que la llevas.
Negro, azul o un rojo intenso: para gustos, colores.

Tucano Rapido: es la elección perfecta si lo tuyo es la sofisticación minimalista. Una mochila liviana, con un diseño conceptual y moderno, ideal para la vida urbana y actual. Dispone de dos compartimentos internos, para portátil de hasta 15,6" y para Tablet, donde pueden ir seguros y protegidos. Tus objetos más habituales, en su bolsillo delantero de rápido acceso.
Rapido tiene todo el glamour del diseño italiano: una apertura diagonal de delante hacia atrás que se traduce en mayor amplitud para introducir lo que necesites y unos colores distintos y muy personales: azul oscuro, azul cerúleo, negro y un elegantísimo y original gris perlado.

Tucano Smilzo: puro diseño, máxima originalidad y todas las prestaciones. Pensada para tu portátil de hasta 14" y tu Tablet, con apartados interiores diferenciados. Es una mochila ligera y delgada, en nylon y poliéster, que le da un toque de sofisticación a tu día a día. Smilzo tiene, como siempre, muchos detalles Tucano: un bolsillo específico para power bank, un bolsillo de seguridad en la parte posterior, pegado a la espalda, toques de color en contraste… Parece un bolso de diseño, pero es una mochila de diseño. Como a ti te gusta.
Elige tus colores: azul marino con detalles en amarillo; negro con acabados en azul turquesa o rojo con toques de azul oscuro.

Tucano WO3 backpack: es la línea icónica de la marca italiana y su concepto lo dice todo: "tecnología en el vestir". Porque la idea de WO3 Backpack es adaptarse a la moda con todas las funcionalidades que la vida actual nos requiere. ¡Tendencia y practicidad caminan juntas! Es una mochila amplia, para tu dispositivo de hasta 15,6", con Anti-shock System, Tu-charge System y Anti-Radiation System. Todas son patentes de Tucano y, gracias a ellas, tu portátil viaja seguro mientras cargas tu smartphone y te mantienes protegido de posibles efectos negativos por las radiaciones electromagnéticas. ¿Se puede pedir más? Pues tiene, como el resto de la familia WO3, los detalles característicos: bolsillo multiposición y dos colores contrastados. ¡Y tantas posibilidades como se te ocurran!
Con Tucano, llevar la vida digital a la espalda es muy fácil. Siempre conectado, siempre protegido, siempre a la última moda y con el mejor diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts