Milar Caslesa colabora una nueva Navidad con la fundación Pyfano

Los clientes de las tiendas de MILAR Caslesa en Castilla y León encontrarán en el catálogo de Navidad 2018 este regalo solidario a favor de los niños con cáncer.

18/12/2018

Tal y como hacen cada año, todas las tiendas de Milar Caslesa participarán estas fiestas en una acción solidaria que consistirá en la inclusión en su catálogo de Navidad de unos auriculares JBL. La acción se realizará en colaboración con la asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos ...

Tal y como hacen cada año, todas las tiendas de Milar Caslesa participarán estas fiestas en una acción solidaria que consistirá en la inclusión en su catálogo de Navidad de unos auriculares JBL. La acción se realizará en colaboración con la asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León, que recibirá los beneficios obtenidos por las ventas de este producto.

Milar Caslesa, empresa amiga solidaria de esta asociación, viene colaborando con ellos desde hace varios años, en diferentes acciones como estas ventas benéficas, galas benéficas, desfiles infantiles… con el fin de mejorar las condiciones de estos niños y sus familias.

Pyfano es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2003 y que forma parte de la Federación Española de Niños con Cáncer desde 2006. Su labor ha sido reconocida por instituciones como la Cruz Roja, el Club Rotary, Tierno Galván y la Fundación Germán Sánchez Ruiperez entre otras. Su actividad se centra en luchar por el apoyo y la atención integral a los pacientes y familias que sufren esta enfermedad, primera causa de muerte por enfermedad entre los menores de 14 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts