Miele ofrece una atractiva campaña fin de año

La compañía alemana asume el coste de los intereses en las operaciones de renting

20/11/2012

Con el fin de apoyar a su Distribución, Miele Professional asumirá el coste de los intereses para operaciones de renting con una duración máxima de 12 meses y un importe neto mínimo de 2.501 euros. Dadas las permanentes dificultades para acceder al crédito, Miele Professional ofrece desde principios de 2012 la ...

Con el fin de apoyar a su Distribución, Miele Professional asumirá el coste de los intereses para operaciones de renting con una duración máxima de 12 meses y un importe neto mínimo de 2.501 euros.

 

Dadas las permanentes dificultades para acceder al crédito, Miele Professional ofrece desde principios de 2012 la posibilidad de adquirir su maquinaria a través de un servicio de renting con las ventajas que esto conlleva para sus clientes, como ahorro fiscal, flexibilización de la compra, mayor liquidez, renovación tecnológica constante: y no incrementar el endeudamiento del cliente con su banco o caja.

 

Para la nueva promoción, entran las versiones de lavadoras y secadoras hasta 10 kg de capacidad y las planchadoras con un diámetro máximo de rodillo de 21 cm, toda la gama de lavavajillas y las termodesinfectoras estándar LAB y HOSPITAL de 60 y 90 cm de anchura. La campaña tendrá validez desde el 1 de diciembre hasta el 31 del mismo mes.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts