Compras navideñas más fáciles con la nueva App 3D de Grundig

Ante la compra de un electrodoméstico, surgen siempre las eternas dudas: ¿tendré espacio suficiente?, ¿ocupará mucho?, ¿combinará con el resto de muebles? Ahora todo es más fácil con la nueva App 3D de Grundig, ya que podrás ver cómo quedará en tu hogar antes de comprarlo.

14/12/2018

Grundig, uno de los principales fabricantes del mundo de electrodomésticos electrónica de consumo para el hogar, sigue innovando en el sector con su nueva App de realidad aumentada. Con unos simples pasos puedes comprobar, por ejemplo, cómo quedará el televisor que te gusta en el salón o ver si tienes ...

Grundig, uno de los principales fabricantes del mundo de electrodomésticos electrónica de consumo para el hogar, sigue innovando en el sector con su nueva App de realidad aumentada. Con unos simples pasos puedes comprobar, por ejemplo, cómo quedará el televisor que te gusta en el salón o ver si tienes espacio para un modelo de más pulgadas.

Disponible para Android y iOS, la App de Grundig no solo permite ver los productos en 3D en cualquier espacio de tu casa, sino que incluye también información detallada del electrodoméstico, ficha técnica y múltiples recursos para una compra informada. Desde la misma app puedes acceder a vídeos con las tecnologías de cada producto, galería de imágenes y también localizar la tienda más cercana. Incluso puedes capturar la imagen 3D y compartirla online. Esta Navidad, comprar ya no será sinónimo de arriesgar.

Los nuevos televisores Grundig 55 VLO 9895 BP y Grundig 65 VLO 9895BP son los primeros y únicos en Europa que integran los servicios de Alexa, el asistente de voz de Amazon. Mediante la TV y con el simple uso de la voz, la gama Grundig Smart OLED TV abre las puertas a una nueva forma de comunicarse y estar conectado desde la comodidad de casa. Reproducir música, consultar las noticias o controlar otros dispositivos inteligentes de casa son solo algunas de las múltiples funciones que estos modelos ofrecen.

El Horno Multifunción Pirolítico GEBM 34001 XP, con clasificación energética A+, cuenta con la última tecnología del mercado: 12 funciones de cocción y 2 funciones de limpieza pirolíticas, además de un filtro de cerámica y un precalentamiento con Booster que optimiza el uso del horno, contando además con pantalla LCD programable y botones Touch Control para selección de funciones.

Frigorífico 4 puertas GQN 21220 X

Este frigorífico de 4 puertas está equipado con el sistema No Frost Duo-Cooling de Grundig, que previene la formación de escarcha y asegura la descongelación automática, y gracias a la innovadora tecnología Ion Fresh, elimina las bacterias y olores asegurando que tus alimentos permanezcan frescos más tiempo.

Lavadora 9 Kg 1400 Rpm Vapor GWN 49430

Las lavadoras de alto rendimiento de Grundig lavan tu ropa a fondo de manera cuidadosa. Además, ofrecen una eficiencia energética A+++, y cuentan con programas totalmente personalizables que hacen el trabajo mientras duermes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts