Samsung presenta la pantalla de cine LED Onyx más grande del mundo en el Capital Cinema de Beijing

Con 14 metros de ancho, la nueva pantalla LED inmersiva Onyx Cinema es la más grande jamás creada, ha sido instalada en uno de los cinco mejores cines de China.

13/12/2018

Samsung Electronics presentó el 7 de diciembre la pantalla Onyx 3D-ready, la pantalla de cine LED más grande del mundo en Capital Cinema ubicada en el distrito de Xicheng en Beijing, China. La última novedad de Samsung, la pantalla de 14 metros, Onyx Cinema LED está ya disponible en el ...

Samsung Electronics presentó el 7 de diciembre la pantalla Onyx 3D-ready, la pantalla de cine LED más grande del mundo en Capital Cinema ubicada en el distrito de Xicheng en Beijing, China. La última novedad de Samsung, la pantalla de 14 metros, Onyx Cinema LED está ya disponible en el mercado para salas de cine de todo el mundo.

"Nuestra nueva pantalla Onyx refleja un paso trascendental en la industria del cine, ya que marcamos el comienzo de una nueva generación de cine para todo el mundo", dijo Seog-gi Kim, Executive Vicepresident of Visual Display Business de Samsung Electronics. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Capital Cinema para mostrar el nuevo standard de calidad en la industria de la gran pantalla".

La firma lanzó Onyx por primera vez en julio de 2017 con un modelo que mide aproximadamente 10 metros de ancho. Respondiendo a la demanda de los consumidores de pantallas ultra grandes, y la demanda comercial de obtener mayores ganancias y aumentar la venta de entradas, el nuevo modelo Onyx de Samsung se ha extendido a 14 metros de ancho. La distinción de Onyx es que es 1.4 veces más ancho y presenta casi el doble del área de superficie que el modelo original, lo que brinda a los asistentes al cine una experiencia cinematográfica de alta gama sin precedentes inmersos.

Las pantallas LED de Samsung Onyx Cinema se adaptan a las condiciones de cualquier sala, y además ofrecen una calidad de imagen, rendimiento técnico y una fiabilidad superior a la de los tradicionales proyectores. La extraordinaria pantalla instalada en Capital Theatre combina resolución 4K, calidad de imagen HDR y nivel de brillo máximo de 88fL, casi seis veces más que un proyector estándar. Onyx también está certificada para 3D y Digital Cinema Initiatives (DCI), lo que proporciona la flexibilidad para mostrar una amplia variedad de contenidos.

Fundada en 1937, Capital Cinema ha estado a la vanguardia de la industria del cine en China durante más de 80 años. Hoy en día, mantiene su estatus como un destino líder para estrenos de películas y es una de las cinco salas en China por número de entradas vendidas. "Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes", dijo Deng Yonghong, CEO de Capital Cinema. "Es por eso que estamos absolutamente encantados de incorporar la primera pantalla LED Onyx Cinema de 14 metros en nuestros cines, ya que genera una de las mejores experiencias en salas de cine, siendo realmente incomparable, generando un entorno inmersivo diferente a todo lo que nuestros clientes han experimentado antes."

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts