Multiservicios nos desvela las características que definen el patinete perfecto: El nuevo Gotrax

La forma de movilizarnos está cambiando. Los patinetes han conquistado las ciudades y se han convertido en un medio de transporte idóneo

12/12/2018

La forma de movilizarnos está cambiando. Los países europeos han buscado nuevas alternativas de movilidad más sostenibles y cómodas para llegar más rápido a los sitios evitando los vehículos y, de esta forma, la contaminación. Los patinetes han conquistado las grandes ciudades y es que su practicidad lo convierten en ...

La forma de movilizarnos está cambiando. Los países europeos han buscado nuevas alternativas de movilidad más sostenibles y cómodas para llegar más rápido a los sitios evitando los vehículos y, de esta forma, la contaminación. Los patinetes han conquistado las grandes ciudades y es que su practicidad lo convierten en un medio de transporte idóneo para la ciudad.
Los patinetes solo consumen energía eléctrica, lo cual significa que no emite ningún tipo de gases contaminantes en la atmósfera. Su versatilidad es una de las mayores ventajas, ya que para los trayectos diarios se convierte en el compañero perfecto. Además, no tiene problema de aparcamiento, pudiendo llegar con él a todas partes. Pero la versatilidad no lo es todo. Hay otros factores para tener en cuenta a la hora de elegir el patinete perfecto:

1. Las ruedas. Son uno de los mayores factores clave. Gotrax está dotado de unas ruedas de 8.5´´ macizas. No se pinchan lo cual indica que podemos circular más seguros, sin pensar en los baches ni en los posibles pinchazos.

2. Motor. Su motor cuenta con una potencia de 250W y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, lo que permite al usuario circular a mejor ritmo por la ciudad.

3. Seguridad. Su doble sistema de freno consigue detener el patín en una distancia mínima. Su freno delantero con función regenerativa nos permite recargar la batería en descensos prolongados mientras que el freno de disco trasero nos da un plus de seguridad cuando la circunstancia lo requiere.

4. Resistencia. Gracias a sus 20 km de autonomía, es posible recorrer grandes distancias. Se recarga en 4 horas, haciendo fácil al usuario darle uso de forma casi inmediata. Además, es resistente a la humedad, a el agua y al polvo gracias a su IP54

5. Funcionalidades. El mango es plegable para asegurar la comodidad de su portador allá donde vaya. Además, dispone de un display en el que indica el nivel de batería, la velocidad, el kilometraje, entre otros. Cuenta con un accesorio en la parte interna, para poder colgar bolsas y bolsos con el fin de facilitar la comodidad en la conducción.

6. Características técnicas. Gracias a su potencia de 250W y a su ligero peso de 12kg, Gotrax puede subir una cuesta de hasta 150. Su batería es de litio de 36v-5.2ah y con una capacidad nominal de 190 (Wh) es perfecta para los desplazamientos urbanos.

7. Diseños. Gotrax está disponible en dos colores: negro y azul.
¿Por qué es el regalo perfecto para estas navidades?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts