Un hogar impecable con los aspiradores Rowenta

Lejos nos queda ya el verano. Ahora toca pensar en poner orden a nuestro hogar. Y nada mejor que los aspiradores trineos de Rowenta y el nuevo robot aspirador Smart Force Essential Aqua.

11/12/2018

Rowenta ha aunado la última tecnología y el diseño para presentar los dos modelos de aspiradores trineo más potentes y silenciosos de la casa: el Silence Force Cyclonic y el Silence Force Multicyclonic. El primero de ellos es un aspirador con alto rendimiento 4A+, con máximo rendimiento en suelos duros ...

Rowenta ha aunado la última tecnología y el diseño para presentar los dos modelos de aspiradores trineo más potentes y silenciosos de la casa: el Silence Force Cyclonic y el Silence Force Multicyclonic. El primero de ellos es un aspirador con alto rendimiento 4A+, con máximo rendimiento en suelos duros y alfombras y muy alta eficiencia energética, que, gracias a los 67 decibelios que emite, se convierte enuno de los aspiradores trineo más silenciosos del mercado.

Además, está equipado con Extreme Silence System, un motor suspendido para reducir vibraciones, acoustic foams que capturan el ruido y cadena de accesorios silenciosa. Incluye, también, un Cepillo Power Air para todas las superficies y un sistema de triple filtración para minimizar alergias. Por su parte, el nuevo Silence Force Multicyclonic ofrece un gran rendimiento a largo plazo a través de su tecnología multiciclónica, que pone fin a los atascos y al mantenimiento de los filtros.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts