La filial alicantina de Fersay cumple 20 años

La delegación alicantina de Fersay, que aun conserva el nombre antinguo de la compañía (Soel), cumple su veinteavo aniversario.

11/12/2018

Fersay está de celebración con su filial alicantina. Un resúmen de esfuerzo, pasión y perseverancia que ha mantenido a la filial en primera línea de batalla pese a los baches que estos años han vivido los mercados españoles. Un proyecto que comienza en 1998 por la fuerte demanda que la compañía ...

Fersay está de celebración con su filial alicantina. Un resúmen de esfuerzo, pasión y perseverancia que ha mantenido a la filial en primera línea de batalla pese a los baches que estos años han vivido los mercados españoles.

Un proyecto que comienza en 1998 por la fuerte demanda que la compañía tiene en la zona y que sirve para dar mejor servicio en la costa mediterránea y las Islas Baleares. En 2015, deciden cambiar sus instalaciones del centro alicantino a una nave en las afueras de la capital y cerca de las principales empresas de transporte, donde siguen dando cobertura a los clientes de la zona profesionales y ocupándose de la venta online hacia el cliente particular, tanto en pedidos nacionales como internacionales, esta segunda con un crecimiento por encima del 30% en este 2018.

"La principal ventaja para nuestros clientes, es que podemos hacer servicios interdía (de mañana a tarde) y este tipo de servicio, tiene mucha demanda en un mercado donde lo que prima es la rapidez" afirma María Jesús Gómez, encargada de la filial desde el año 2012.

Esta filial, junto con la delegación de Tenerife y la central ubicada en Madrid, forman el grupo Fersay, que celebrará su 40 aniversario el próximo 2019. "Considerando que solo en 16% de las Empresas Españolas tienen mas de dos décadas, poder decir que no solo sobrevivimos si no que creceremos con dos dígitos este 2018 en esta delegación , es un orgullo como empresario y como gerente", afirma Jose Carrasco, Director de Fersay.

La celebración, tendrá lugar el próximo sábado día 15 y reunirá a todos los empleados de las 3 delegaciones en Madrid, donde podrán compartir un día de ocio, sorpresas y sobretodo fomentar el compañerismo que es lo que impulsa a los buenos equipos a ser exitosos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts