NPG amplía su gama de televisores 4K UHD

El fabricante español de electrónica de consumo NPG amplía su gama de Televisores Smart TV Android con un nuevo modelo 4K UHD de 50” que incluye Control Remoto Qwerty/Motion.

10/12/2018

Con un diseño moderno y elegante, el modelo S518L50U, soporta resoluciones 4K tanto como para la recepción de TV UHD, como para la reproducción de ficheros multimedia, bien de Internet o vía USB o HDMI. Como el resto de televisores Smart TV del fabricante, Integra el portal Smart TV Android ...

Con un diseño moderno y elegante, el modelo S518L50U, soporta resoluciones 4K tanto como para la recepción de TV UHD, como para la reproducción de ficheros multimedia, bien de Internet o vía USB o HDMI. Como el resto de televisores Smart TV del fabricante, Integra el portal Smart TV Android diseñado y patentado por NPG, que incluye las app´s más populares de TV a la carta, Noticias, Video-online, Juegos..., ofreciendo además, todo el ecosistema de aplicaciones Android en el televisor. Personalizable por el usuario, permite la libre descarga de app´s directamente desde Google Play y ejecutar las mismas aplicaciones del móvil o Tablet.

El modelo S518L50U incluye además Control Remoto Qwerty/Motion que permite controlar todas las funciones del televisor. Gracias a su teclado Qwerty, el usuario podrá realizar fácilmente búsquedas por Internet, escribir…, con la función Motion Air Mouse aprovechará al máximo los juegos y aplicaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts