Corberó lanza nueva campaña de televisión

Después del éxito de la pasada campaña de televisión con la gama de frigoríficos, Corberó lanza a nivel estatal una nueva campaña de sus gamas de lavadoras y secadoras.

10/12/2018

Corberó se afianza en la apuesta de reforzar la marca con anuncios en televisión dando una imagen joven acorde al diseño de los productos y con la última tecnología del mercado. La firma lanza una nueva campaña de sus gamas de lavadoras y secadoras. Coincidiendo con la nueva campaña de ...

Corberó se afianza en la apuesta de reforzar la marca con anuncios en televisión dando una imagen joven acorde al diseño de los productos y con la última tecnología del mercado. La firma lanza una nueva campaña de sus gamas de lavadoras y secadoras.

Coincidiendo con la nueva campaña de televisión donde promociona sus lavadoras y secadoras, Corberó también ha ampliado a 10 años la garantía de todos los motores Inverter de sus lavadoras. Con ello quiere reforzar y transmitir el mensaje a sus clientes de total confianza , calidad y fiabilidad de los productos de la Marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts