Neato presenta la limpieza más personalizada para el icónico Botvac D7 Connected gracias a la limpieza de zonas

El robot aspirador más avanzado de Neato ahora ofrece la capacidad de crear zonas personalizadas para localizar puntos problemáticos, dejando el control absoluto en manos del usuario.

10/12/2018

Neato Robotics, líder en robot aspiradores para el hogar, anuncia la disponibilidad de la limpieza de zonas de Neatopara el icónico Botvac D7 Connected y las líneas delimitadoras virtualespara el Botvac D3 Connected. En Neato sabemos que nuestros consumidores tienen necesidades de limpieza para ir más allá en su rutina ...

Neato Robotics, líder en robot aspiradores para el hogar, anuncia la disponibilidad de la limpieza de zonas de Neatopara el icónico Botvac D7 Connected y las líneas delimitadoras virtualespara el Botvac D3 Connected. En Neato sabemos que nuestros consumidores tienen necesidades de limpieza para ir más allá en su rutina de limpieza diaria. La limpieza de zonas de Neato deja el control absoluto en manos del usuario, facilitándole designar y limpiar habitaciones o áreas específicas de la casa como la entrada o la mesa de desayuno. Esta actualización significa que los consumidores pueden limpiar bajo demanda o programar una tarea además de su rutina diaria, para las zonas que necesiten más atención.

Todos los productos Neato incluyen la navegación y el mapeo LaserSmart. Gracias a la tecnología LIDAR, Neato escanea y mapea tus habitaciones y elige el modo más eficiente para limpiar. El Botvac D7 Connected se basa en un mapeo aún más persistente gracias a la limpieza de zonas. De uso sencillo e intuitivo, este nuevo software mejorará la vida de los consumidores ofreciéndoles una tremenda flexibilidad para marcar como objetivo las zonas que quieran. Es mucho más específico que sólo una habitación, puedes marcar las áreas exactas que necesitas limpiar y se guardarán en tu plano de suelo para usos futuros.

Siguiendo la actualización de software, los usuarios solo necesitan crear el plano de suelo, dibujar y marcar zonas. Seleccionar la zona que deseen limpiar, si es la habitación o la cocina, activar su Neato para disfrutar de una limpieza aún más personalizada. Con la limpieza de zonas los usuarios pueden: Crear zonas en el suelo para ajustar la limpieza a su vida, puede ser una habitación entera o sólo una zona problemática; nombrar las zonas usando una lista de etiquetas predeterminadas o crear nombres personalizados para cada zona o hacer múltiples y solapadas zonas en un solo plano de suelo. Las zonas pueden establecerse de cualquier manera para que se ajusten a tu estilo de vida y a tu casa.

Asimismo, pueden añadir zonas delimitadoras virtuales para cualquier zona, crear áreas prohibidas en cualquier habitación o zona de su hogar y desplegar la limpieza de zonas en varios planos de suelo, estableciendo zonas concretas para una limpieza más eficiente, controlada bajo demanda o programada a través de la app de Neato.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts