Worten apuesta por una nueva apertura en Andalucía, su quinta tienda en Málaga

Esta tienda supone para la compañía una inversión superior a 760.000 euros

10/12/2018

Worten ha inaugurado su quinta tienda en Málaga, en el Centro Comercial Larios Centro. Con este nuevo establecimiento, la compañía suma un total de 64 tiendas repartidas por el territorio nacional, 15 en toda Andalucía, siendo una de las zonas por la que Worten más ha impulsado su presencia en ...

Worten ha inaugurado su quinta tienda en Málaga, en el Centro Comercial Larios Centro. Con este nuevo establecimiento, la compañía suma un total de 64 tiendas repartidas por el territorio nacional, 15 en toda Andalucía, siendo una de las zonas por la que Worten más ha impulsado su presencia en el último año.

Ubicado en una zona excepcional, el nuevo espacio se ha inaugurado hoy poniendo de manifiesto el desarrollo y estrategia que están llevando a cabo en España. Diego Enríquez, director regional de Worten, acompañado del primer cliente, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva tienda en el acto oficial de inauguración que ha tenido lugar a las 10 horas. Por su parte, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha visitado el nuevo espacio Worten en este primer día.

Worten ha celebrado esta nueva apertura con ofertas especiales para los primeros clientes que se han acercado a la tienda. Los más rápidos han adquirido productos a precios muy competitivos como la PlayStation 4 de 500 GB con dos juegos por 199 euros; pulseras Xiaomi Mi Band 2 por 9 euros; cafetera Dolce Gusto a 19€; Televisores Telefunken Smart TV LED de 32 pulgadas por 99 euros y altavoces JBL por 5 euros.

La nueva tienda ha supuesto una inversión de 760.000 euros y la generación de 17 puestos de trabajo, 14 de ellos nuevos empleados procedentes de la propia ciudad y alrededores. Los empleados de Worten estarán a disposición de los clientes para atender de forma personalizada y ofrecer el asesoramiento necesario acerca de cualquier producto del catálogo de la compañía.

En el nuevo establecimiento, de más de 1.200 metros cuadrados con un diseño atractivo e innovador, se podrá encontrar una amplia variedad de electrónica y electrodomésticos de las mejores marcas, así como de la marca propia de Worten, Becken. Por supuesto, incluyendo la mejor tecnología en smartphones, portátiles, video y sonido o televisores; sin olvidar una gran selección de productos dedicados al hogar y cuidado personal, con el mejor precio asegurado y un servicio personalizado.

"Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra quinta tienda en Málaga, ubicada en un sitio excepcional y con mucha tradición comercial que ahora se verá impulsado tras una renovación integral. Esta tienda de 1.200 m2 en el centro de la ciudad evidencia nuestra firme apuesta por el mercado andaluz, una comunidad donde ya sumamos 15 tiendas", explica Diego Enríquez, director regional de Worten en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts