Junkers apuesta por la formación de los instaladores con jornadas prácticas sobre aerotermia

Durante la sesión de formación, los instaladores han podido trabajar con la gama de bombas de calor Supraeco de Junkers en sus dos versiones Hydro y Frigo.

07/12/2018

Junkers continúa apostando por el gremio de los instaladores profesionales con servicios específicos para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones y con las máximas garantías. Por ese motivo, la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch ha puesto a su disposición toda su experiencia ...

Junkers continúa apostando por el gremio de los instaladores profesionales con servicios específicos para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones y con las máximas garantías. Por ese motivo, la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch ha puesto a su disposición toda su experiencia y capacidades técnicas a través de sesiones de formación gratuitas como la que ha llevado a cabo en Badalona. Durante la sesión, la marca ha formado a los profesionales sobre las ventajas de recomendar la instalación de aerotermia en la vivienda al usuario final, como una de las soluciones más eficientes energéticamente y una de las apuestas más fuertes de la marca.

Celebrada en las instalaciones del gremio de instaladores de la zona norte de Barcelona y Badalona, Aemifesa, la jornada ha estado concebida como una experiencia práctica, al disponer de equipamiento en el centro de formación. En ella, los asistentes han podido poner en marcha los equipos de Junkers e identificar sus componentes, así como configurar los parámetros y programar los equipos aire-agua. También se han podido ver vídeos tutoriales en los que se ha facilitado la comprensión de los procesos de instalación y mantenimiento de las instalaciones.

Durante la sesión de formación, los instaladores han podido trabajar con la gama de bombas de calor Supraeco de Junkers en sus dos versiones Hydro y Frigo. Estas bombas de calor traen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, de una manera natural, protegiendo el medio ambiente, favoreciendo el ahorro energético y con una clasificación energética de hasta A++. El sistema está compuesto de 2 unidades: una exterior con todos los elementos necesarios para poder absorber la energía del aire exterior y una unidad interior con un módulo hidráulico con diferentes variantes dependiendo del apoyo (eléctrico o por caldera) y del servicio elegido (sólo climatización o climatización y a.c.s.).

Para todos aquellos instaladores interesados en acceder a sesiones de formación como la desarrollada en Aemifesa, Junkers pone a su disposición jornadas con el mismo contenido y objetivo en cualquiera de sus centros de formación Junkers en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao o Santiago de Compostela. Además, la marca también les ofrece sesiones de formación online a través del Aula Junkers, donde podrán hacer el curso de Aerotermia o de calentadores, calderas murales a gas, regulación y control o solar cualquier día del año a cualquier hora del día.

En todos los cursos o jornadas técnicas presenciales o cursos online, el profesional puede conseguir su certificado de aprovechamiento de la jornada y acceder a conocimientos, documentaciones técnicas y habilidades que le ayudarán a reducir sus tiempos en la propia instalación y puesta en marcha de nuestros equipos y tecnologías en casa del usuario final.

Para más información e inscripciones:
Jornadas presenciales: www.academia.junkers.es
Cursos online: www.aulajunkers.es

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts