Beko hace su segunda parada en Barcelona con su exitosa iniciativa Eat Like a Pro

4 días de talleres de cocina saludable y juegos, con el sello de calidad de Beko y Martín Berasategui

07/12/2018

Este miércoles comenzó la experiencia Eat Like a Pro con Martín Berasategui en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. Se trata de la segunda cita del road show con el que la firma de electrodomésticos Beko y el chef Martín Berasategui están viajando por 7 ciudades españolas para concienciar ...

Este miércoles comenzó la experiencia Eat Like a Pro con Martín Berasategui en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. Se trata de la segunda cita del road show con el que la firma de electrodomésticos Beko y el chef Martín Berasategui están viajando por 7 ciudades españolas para concienciar sobre la importancia de la alimentación saludable "Nuestro objetivo es propagar el estilo de vida saludable de Beko por toda España. ¡Y qué mejor que hacerlo con un lugar para todos, donde grandes y pequeños pueden comer, jugar y aprender al mismo tiempo! Un lugar para acercar Eat Like A Pro a la gente" comenta el guipuzcoano.

La protagonista de esta edición ha sido la presentación a los medios, con la asistencia de Martín Berasategui y la directiva de Beko España. Manuel Royo, Director de Marketing de Beko, ha compartido con los asistentes cómo se gestó la iniciativa Eat Like a Pro, desde su vínculo inicial con el patrocinio del FC Barcelona hasta materializarse en forma de road show avalado por el chef Martín Berasategui, embajador de la marca desde 2011.

Tras la introducción a los medios, la chef Gessamí Caramés del equipo de Martín Berasategui en el restaurante Lasarte de Barcelona ha conducido un taller show cooking con recetas saludables como las que se pueden encontrar en la web www.eatlikeaproconberasategui.es y que cuentan con el aval de Martín Berasategui y de los nutricionistas del FC Barcelona. Para esta ocasión, Gessamí ha elegido unas gachas de avena, la pizza con masa de brócoli, el salmón al horno en papillote y el agua de fresas.

Durante esta jornada queda inaugurado el espacio Eat Like a Pro Beko de La Maquinista y sus tres zonas para el aprendizaje, los juegos y la exposición de los últimos lanzamientos con tecnologías diseñadas para contribuir a llevar un estilo de vida más saludable. Por último, Beko y Martín Berasategui han recordado el concurso que Beko ha lanzado para que 20 afortunados ganen una visita al restaurante Martín Berasategui en Lasarte. Y que para poder participar sólo hay que compartir una receta o consejo saludable en la web "eatlikeaproconberasategui.es".

El Beko Road Show forma parte de la activación de la campaña Eat Like a Pro con Martín Berasategui con la que Beko va está visitando 7 ciudades españolas durante 7 meses. Consulta en la web las fechas y talleres previstos. La próxima cita del Road Show Beko será Santiago, en febrero de 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts