Toshiba amplía su familia Canvio de almacenamiento personal externo con nuevos modelos de 4TB

Los nuevos discos externos combinan un diseño elegante con funciones prácticas y capacidad extra

05/12/2018

Toshiba Electronics Europe GmbH ha lanzado al mercado nuevos discos duros externos portátiles (HDD) de 4 TB[1] incrementando así un 33% la capacidad máxima de la anterior generación de las diferentes series de su familia Canvio: Premium, Advance, Basics y Ready. Los nuevos discos duros, que forman parte de la familia ...

Toshiba Electronics Europe GmbH ha lanzado al mercado nuevos discos duros externos portátiles (HDD) de 4 TB[1] incrementando así un 33% la capacidad máxima de la anterior generación de las diferentes series de su familia Canvio: Premium, Advance, Basics y Ready.

Los nuevos discos duros, que forman parte de la familia Canvio de la compañía, están especialmente diseñados para usuarios finales y medianas y pequeñas empresas que necesitan almacenar archivos grandes y mantener copias de seguridad de sus datos. Gracias al uso de la tecnología de platos de 1 TB, los modelos Canvio de 4TB son igual de delgados que los modelos de 3TB. Todos los modelos soportan los sistemas operativos Windows y Mac y son compatibles con USB 3.0 y USB 2.0.
La familia de discos duros CANVIO de Toshiba tiene un diseño liso y delgado y combinan funcionalidades prácticas como el diseño de rampa de carga para evitar el desgaste interno, la funcionalidad plug-and-play y un abanico muy flexible de opciones de capacidad: 500 GB, 1 TB, 2 TB. 3TB y ahora también 4TB.

Según el director general de la unidad de negocio de HDD de Toshiba Electronics Europe, Larry Martinez-Palomo, "con las nuevas unidades de 4 TB, Toshiba brinda a los clientes aún mayor capacidad ante el incremento exponencial de los requerimientos de almacenamiento y backup de datos, personales y de negocio. Los nuevos discos combinan tecnologías de vanguardia con un diseño manejable, ligero y atractivo".

Canvio Premium es la serie insignia de esta familia y cuenta con un diseño estilizado con acabado en aluminio y bordes cortados en diamante en color plata o gris oscuro metalizado. Además de un adaptador USB de Tipo A a Tipo C, el Canvio Premium incluye la descarga gratuita del software Toshiba Storage Security para protección con contraseña y el software Toshiba Storage Backup, que realiza automáticamente copias de seguridad de los datos a intervalos regulares definidos por el usuario. Todos los modelos tienen una garantía de 3 años.

La serie Canvio Advance está disponible en cuatro colores – negro, blanco, azul o rojo- con un acabado brillante. Al igual que el modelo Premium, esta serie ofrece la descarga del software Toshiba Storage Backup y Toshiba Storage Security de protección con contraseña y back automático.
La serie Canvio Basics tiene un diseño minimalista en negro mate y resulta ideal para una amplia gama de necesidades de almacenamiento, desde los datos del PC a la fotografía, pasado por el almacenamiento de archivos de vídeo y audio.

Por su parte, la serie Canvio Ready se presenta en una unidad compacta en una carcasa negra punteada. Gracias a la función plug-and-play, su uso es inmediato y proporciona espacio para el almacenamiento de grandes librerías de medios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts