TP-Link da un alcance extra al Wi-Fi con el extensor con enchufe incorporado RE365

Ni un centímetro de tu hogar sin Wi-Fi. Esta es la propuesta de TP-Link®, proveedor líder de soluciones de conectividad para empresas y consumo, con el lanzamiento del último extensor de red con enchufe incorporado RE365.

05/12/2018

Con una estética actual, el nuevo dispositivo permite disfrutar de la misma experiencia de usuario en cualquier rincón de la casa en el que estés. El RE365 se conecta de forma inalámbrica a tu router o tu punto de acceso, ampliando el alcance de la señal en hasta 900 metros ...

Con una estética actual, el nuevo dispositivo permite disfrutar de la misma experiencia de usuario en cualquier rincón de la casa en el que estés. El RE365 se conecta de forma inalámbrica a tu router o tu punto de acceso, ampliando el alcance de la señal en hasta 900 metros cuadrados. Y todo, sin perder ni un ápice de intensidad. Así, desde el jardín podrás disfrutar desde el móvil de tus series favoritas o en el sótano jugar interminables y apasionantes partidas en línea.

El RE365 está equipado con tecnología AC y proporciona una velocidad combinada de hasta 1200 Mbps (867 Mbps en la banda de 5GHz y 300 en la banda de 2,4 GHz). Además, incorpora un indicador inteligente que te ayuda a encontrar el lugar idóneo para colocarlo. Cuando más intensa es la señal, mejor es la ubicación.

Pero no solo eso. Si en esa estancia solo tienes una toma de corriente, ¡no te preocupes! El hecho de que lleve incorporado un enchufe, te permite mantener conectados otros dispositivos como el despertador de tu habitación o la cafetera en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts