Jordi Cruz y Moulinex sorprenden con innovadoras recetas navideñas

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, llega el momento de pensar en el menú que ofreceremos para que nuestras veladas sean un éxito rotundo.

05/12/2018

Este año, Moulinex y su embajador, el reconocido chef Jordi Cruz, apuestan por reinventar las clásicas recetas navideñas y sorprender a nuestros familiares y amigos apostando por la mezcla de sabores; crema de setas, crema de calabaza y citronela con vieiras asadas, guiso de terneras y hongos con trufa o ...

Este año, Moulinex y su embajador, el reconocido chef Jordi Cruz, apuestan por reinventar las clásicas recetas navideñas y sorprender a nuestros familiares y amigos apostando por la mezcla de sabores; crema de setas, crema de calabaza y citronela con vieiras asadas, guiso de terneras y hongos con trufa o bouillabaise de pescados y mariscos, ¿con qué vas a sorprender estas Navidades?

Para la realización de estas recetas, Moulinex, marca líder en pequeños electrodomésticos de cocina, recomienda dos de sus productos estrella; la batidora de vaso Ultrablend Cook, con función cocción, y el robot de cocina multifunción Companion XL que, gracias a su elevada capacidad útil, te permitirá cocinar hasta para 10 comensales.

Ultrablend Cook es una batidora de vaso que, gracias a su elevada velocidad y a su función cocción, ayuda a preparar deliciosas recetas tanto frías como calientes, conservando al máximo el valor nutricional de sus ingredientes. Esta batidora ofrece un preciso control de la temperatura, hasta 100ºC, factor que se convertirá en el mejor aliado para conseguir los resultados deseados. Ahora, podrás cocinar las mejores sopas y cremas de verduras ¡en solo un click! Dispone de 8 programas con los que poder preparar todo tipo de recetas; compotas, salsas, coulis, cremas, sopas, smoothies, batidos y ahora también cócteles gracias a su función para picar hielo.

Además, sorprende con su función de limpieza automática. Ultrablend Cook incorpora la tecnología Tripl´Ax PRO, un avanzado sistema con el que podrás mezclar los alimentos 15* veces más rápido que una batidora normal y, de esta manera, conseguir texturas mucho más suaves. (*Batidora "normal": 20.000 rpm (180 km/h). Batidora "alta velocidad": 45.000 rpm (460 km/h)).

Asimismo, para facilitar la labor de cocinar para toda la familia, Companion XL, un robot de cocina multifunción, fácil de utilizar gracias a un panel de control intuitivo y 12 programas automáticos, con la posibilidad de gestionarlos también de forma manual. El robot cuenta con un amplio conjunto de 6 accesorios y una temperatura regulable desde 30º a 150º lo que permite ampliar la variedad de recetas a elaborar. Además, el nuevo Companion XL es el primer robot de su categoría que permite cocinar con la tapa abierta y además para que puedas cocinar hasta para ¡10 comensales!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts