Los negocios lucen más brillantes con los nuevos proyectores de tiro corto de Optoma

Los nuevos W308STe y X308 ofrecen un brillo excepcional de hasta 3600 lúmenes para imágenes gigantes incluso en salas de reuniones con luz ambiente.

04/12/2018

Optoma acaba de lanzar dos nuevos proyectores de tiro corto diseñados para presentaciones más brillantes en salas de reuniones y aulas. Los nuevos W308STe y X308 ofrecen un brillo excepcional de hasta 3600 lúmenes para imágenes gigantes incluso en salas de reuniones con luz ambiente. Ambos modelos cuentan con el ...

Optoma acaba de lanzar dos nuevos proyectores de tiro corto diseñados para presentaciones más brillantes en salas de reuniones y aulas. Los nuevos W308STe y X308 ofrecen un brillo excepcional de hasta 3600 lúmenes para imágenes gigantes incluso en salas de reuniones con luz ambiente. Ambos modelos cuentan con el beneficio adicional de una lente de tiro corto para crear una imagen de 100 pulgadas en una pantalla o pared a poco más de un metro de distancia, ideal para espacios más pequeños e instalaciones en el sector educación y el sector corporativo.

Kishan Mistry, Gerente sénior de productos en Optoma EMEA, comentó: "Nuestros nuevos proyectores de tiro corto ofrecen una solución extremadamente rentable para obtener imágenes más brillantes en aulas".

Los nuevos proyectores ofrecen una amplia conectividad con múltiples entradas, incluyendo HDMI, VGA y alimentación USB. También se incluye una entrada de audio que elimina la necesidad de hardware y cableado para audio con los costes adicionales que ello conlleva. Para mayor comodidad y fácil configuración, ambos proyectores incluyen un altavoz integrado de 10 vatios y una entrada HDMI para una conexión rápida a PC, reproductor de Blu-ray o transmisor de medios. Cada modelo se puede convertir en un proyector inteligente al conectar un dongle HDMI, como Google Chromecast y así poder compartir documentos en la pantalla grande.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts