Fersay colabora con AFA, la asociación de familiares enfermos de alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas

Junto con otras empresas solidarias de la zona, se ha colaborado en la adquisición de un mini bus para transportar a los afectados y realizar diversas actividades socioculturales.

03/12/2018

Fersay saca su parte solidaria de este año de la mano de AFA, entidad que lleva más de 20 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurodegenerativas y la de sus familias. Esta asociación atiende a más de 150 personas con alzheimer, parkinson y otras ...

Fersay saca su parte solidaria de este año de la mano de AFA, entidad que lleva más de 20 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurodegenerativas y la de sus familias.
Esta asociación atiende a más de 150 personas con alzheimer, parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas, así como a sus más de 400 familiares.

Junto con otras empresas solidarias de la zona, Fersay ha colaborado con la adquisición de un mini bus para transportar a los afectados y poder realizar actividades como piscina, centros culturales, mercadillos, etc, facilitando así sus actividades diarias necesarias para este tipo de enfermedades. "Invitamos a las demás empresas a colaborar con esta asociación y poder ayudar a gente que realmente lo necesita, con pequeños gestos a veces conseguimos grandes logros", ha afirmado Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts