GREE forma a los profesionales de Sevilla en la climatización del futuro

Uno de los principales temas a tratar aborda los cambios en la reglamentación que afectan a las características técnicas, documentales y requisitos legales para el uso del gas refrigerante R-32.

03/12/2018

GREE ha puesto en marcha un programa de formación dirigido a profesionales y técnicos de instalaciones de climatización, cuyo objetivo es facilitar la transición a las nuevas tecnologías que están transformando el sector de la climatización. Entre las jornadas previstas, la compañía realizó una jornada en las oficinas de Epyme ...

GREE ha puesto en marcha un programa de formación dirigido a profesionales y técnicos de instalaciones de climatización, cuyo objetivo es facilitar la transición a las nuevas tecnologías que están transformando el sector de la climatización. Entre las jornadas previstas, la compañía realizó una jornada en las oficinas de Epyme de Sevilla, con el objetivo de compartir sus conocimientos técnicos y su experiencia. De acuerdo con el programa, las primeras sesiones informativas y formativas abordan cuestiones relativas a los cambios en la reglamentación; cuestiones que afectan a la manipulación y compra-venta del gas refrigerante ecológico R-32, sus características técnicas y en qué productos puede encontrarse el nuevo gas.

GREE quiere ofrecer su visión del mercado, así como de las principales tendencias de futuro y de cómo éstas influirán en la actividad de los profesionales del sector. En este sentido, el objetivo de la firma es acercar el modelo de la compañía a un gran número de profesionales en España. Otro propósito es mostrar su innovación, servicios y productos, además de dar a conocer su tecnología, que la convierte en referente mundial, y su gran apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts