Los monitores gaming de AOC de la serie G1, listos para llegar a tu casa en Navidad

Los fans de los eSports también disfrutarán con el último monitor especial de AOC, concebido en colaboración entre AOC y el equipo de G2 Esports.

30/11/2018

AOC ha presentado sus últimos monitores gaming para disfrutar de los videojuegos. La anunciada serie G1 ofrece la mejor relación calidad-precio con un diseño curvo atractivo, 144 Hz de tasa de refresco, 1 ms de tiempo de respuesta y tres tamaños (24", 27" y 31.5"), además de bordes ultra delgados ...

AOC ha presentado sus últimos monitores gaming para disfrutar de los videojuegos. La anunciada serie G1 ofrece la mejor relación calidad-precio con un diseño curvo atractivo, 144 Hz de tasa de refresco, 1 ms de tiempo de respuesta y tres tamaños (24", 27" y 31.5"), además de bordes ultra delgados y algunas de las características favoritas de los jugadores, como FreeSync, una frecuencia de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y una base ergonómica ajustable en altura.

Estos nuevos monitores también cuentan con cuatro configuraciones diferentes de saturación de píxeles para ajustar los tiempos de transición de píxeles, de tal manera que los jugadores pueden activar la función MBR (Reducción de Desenfoque de Movimiento), permitiendo una retroiluminación de la luz estroboscópica en sincronía con la frecuencia de actualización, que se puede ajustar para lograr un balance óptimo entre el brillo y el enfoque de las imágenes. Por otro lado, la pantalla VA (alineación vertical) combina las mejores características de los tipos de paneles TN o IPS, como la rápida respuesta de los paneles TN y la precisión del color, más los amplios ángulos de visión de los paneles IPS, y vence a ambos con un contraste tres veces mayor (3000: 1 relación de contraste estático). Asimismo, la frecuencia de actualización variable es compatible con la GPU (con GPU AMD admitidas), por lo tanto, ayuda a la salud ocular y elimina el parpadeo y el aumento de la tasa de entrada al usar V-Sync para deshacerse del lagrimeo o desgarro.

Por último destacar que la serie G1 también numerosas características pensadas para los gamers. Entre ellas, el juego de colores que da AOC para ajustar los niveles de saturación, ajustes para seleccionar fácilmente el modo predefinidos para cada género, Dial Point para añadir una cruceta en el centro de la imagen, modo Low Blue Light y tecnología anti-parpadeo para largas sesiones de juego. Los fans de los eSports también pueden ver el último monitor especial de AOC. Concebido en colaboración entre AOC y el equipo de G2 Esports, el G2590PX / G2 cuenta con un panel TN sin marco de tres lados con una resolución de 1920 x 1080, FreeSync y tiempo de respuesta de 1 ms. El G2590PX / G2 está diseñado con el logotipo del samurái oficial de G2 Esports, y ofrece un bonito y único diseño para complementar los escritorios de los jugadores más entregados.




Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts