Ecovacs Robotics Deebot 710, limpieza sin estrés

El DEEBOT 710 impresiona por la amplitud de sus funciones y su facilidad de uso.

28/11/2018

Una limpieza sin estrés ni problemas y que se gestiona sin apenas conocimientos técnicos: el DEEBOT 710 impresiona por la amplitud de sus funciones y su facilidad de uso. Con ello deja mucho más tiempo para dedicar a la familia, a los hobbies y a las cosas que son realmente ...

Una limpieza sin estrés ni problemas y que se gestiona sin apenas conocimientos técnicos: el DEEBOT 710 impresiona por la amplitud de sus funciones y su facilidad de uso. Con ello deja mucho más tiempo para dedicar a la familia, a los hobbies y a las cosas que son realmente importantes… y mientras DEEBOT 710 se encarga de aspiración.

Pasar el aspirador es aburrido, la mayoría de las personas están de acuerdo en eso. Pero también están de acuerdo en que tener el suelo limpio aporta una gran sensación de confort. Por eso los DEEBOTS de ECOVACS ROBOTICS son la solución perfecta para todos los entusiastas de la limpieza que disponen de poco tiempo libre.

Desde hace más de 20 años, la compañía está comprometida en crear soluciones innovadoras para el hogar. La última incorporación a la familia es el DEEBOT 710 con la tecnología de navegación patentada Smart NaviTM 2.0.

Con esta tecnología, el robot de limpieza doméstica se ajusta continuamente a varios puntos fijos de las habitaciones que hay que limpiar y combina esta información con un protocolo de limpieza en formato de mapa. Detecta automáticamente los obstáculos durante la limpieza. Esto significa que las macetas volcadas o los rasguños en los muebles son cosa del pasado. La limpieza se realiza de forma sistemática, una habitación tras otra, evitando saltarse o repetir la limpieza de una misma superficie.

Si hay más suciedad en un punto en concreto se puede activar el modo Max del DEEBOT 710 que, Con el doble de potencia de succión, elimina toda la suciedad. El cepillo giratorio principal garantiza una limpieza en profundidad, especialmente en alfombras. Las actualizaciones de software pueden enviarse a través de WLAN directamente al DEEBOT a vía la función OTA (OTA = over the air = por el aire).

Además, el DEEBOT 710 se puede controlar cómodamente a través de la aplicación ECOVACS, Alexa y Google Home desde el sofá o desde cualquier otro lugar. "El DEEBOT 710 se diseñó de acuerdo con los deseos de nuestros clientes", explica Andreas Wahlich, director general de ECOVACS Europa. "Debería ser un robot aspirador tan simple y al mismo tiempo tan lleno de funciones que la limpieza de suelos simplemente ya no sea un problema".


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts