Nuevas Tecnologías   

optoma-presenta-el-p

El nuevo modelo ofrece imágenes más brillantes junto con las mismas especificaciones de gama alta que el premiado UHD51

Este proyector es la solución ideal para la visualización en pantalla gigante en cualquier momento del día. Kishan Mistry, Gerente sénior de productos en Optoma EMEA, dijo: "Como la marca número uno para proyectores UHD 4K en todo el mundo *, estamos entusiasmados de expandir nuestra gama. Aprovechando el éxito del UHD51, el nuevo proyector UHD370X ofrece un brillo excepcional incluso con luz ambiente, lo que hace de esta una solución de entretenimiento verdaderamente convincente ".

Además del alto brillo, el UHD370X viene equipado con un reproductor multimedia 4K UHD y con tecnología de interpolación de cuadros PureMotion. Este procesamiento avanzado elimina el desenfoque de movimiento o la vibración de la imagen, incluso en películas de acción con alta velocidad o deportes de ritmo rápido

La configuración es simple gracias a su desplazamiento de lente vertical,para posicionar la imagen sin complicaciones y gracias una gran cantidad de opciones de conexión, como dos puertos HDMI 2.0. El compacto UHD370X con elegante carcasa negra, también es liviano y fácil de mover. Equipado con la última tecnología y características, este elegante proyector cuenta con compatibilidad con Alto Rango Dinámico (HDR), compatibilidad con HDCP 2.2 e incluye un altavoz estéreo que proporciona un audio potente.

Con 8,3 millones de píxeles en pantalla, el nuevo modelo ofrece imágenes nítidas y realistas capaces de mostrar más detalles que el HD estándar, replicando la experiencia inolvidable de asistir a un cine digital. Equipado con la tecnología Amazing Color de Optoma, que incluye una rueda de color mejorada y múltiples modos y configuraciones para elegir, los usuarios tienen la libertad de seleccionar la mejor configuración para su contenido. El experto equipo de color de Optoma ha optimizado cada modo para garantizar un rendimiento de color superior. El modo de referencia reproduce de forma preciosa los colores de las especificaciones de transmisión de la HDTV Rec.709, lo que garantiza la reproducción del color exactamente como lo desea el director de la producción.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.