El detector de humo inteligente de Netatmo, máxima proteccion para el hogar

El detector de humo inteligente notifica a los dueños en caso de incendio con una alarma y una alerta instantánea en sus smartphones.

26/11/2018

En España, aún no se exigen detectores autónomos en las viviendas, a pesar de haberse demostrado que su instalación salva vidas. Los diferentes estudios realizados en España por asociaciones de bomberos indican la conveniencia de instalar detectores autónomos en las viviendas, aunque solo sea de personas vulnerables, como ancianos y ...

En España, aún no se exigen detectores autónomos en las viviendas, a pesar de haberse demostrado que su instalación salva vidas. Los diferentes estudios realizados en España por asociaciones de bomberos indican la conveniencia de instalar detectores autónomos en las viviendas, aunque solo sea de personas vulnerables, como ancianos y discapacitados.

Un total de 175 personas perdieron la vida en España a causa de los incendios en 2016. Con la instalación de un detector de incendios en el hogar, estas muertes se podrían reducir en un 70% ya que la mayor causa es la inhalación de los gases generados por el humo. El detector de humo inteligente de Netatmo ofrece una mayor seguridad y bienestar, además de ofrecerte tranquilidad cuando estás en casa.

El tiempo de reacción durante un incendio es crucial para prevenir un desastre; una pequeña llama se convierte en un gran fuego en menos de 30 segundos. Gracias a su batería de larga duración, el detector de humo inteligente tiene una vida útil de 10 años. Además, envía una notificación para cambiarlo antes de que alcance su esperanza de vida. Esta década de autonomía elimina el riesgo de un fuego sin detectar debido a una batería agotada.

El detector de humo inteligente de Netatmo tiene una función de autocomprobación que verifica constantemente que el sensor de humo, la batería y la conexión WiFi funcionan correctamente. Los usuarios pueden acceder al informe de vericación en la App de seguridad.

Instalación simple y rápida
Funciona sin cables y se instala rápidamente. Simplemente hay que atornillarlo al techo, siguiendo las recomendaciones de instalación de Netatmo incluídas en la caja, y descargar la app de seguridad de Netatmo. Asimismo, es compatible con HomeKit de Apple y se puede controlar por voz. Los usuarios pueden simplemente preguntar a Siri si hay fuego en sus casas o si la batería del detector está funcionando correctamente. El detector de humo también es compatible con IFTTT.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts