TIEN 21 lanza las súper ofertas de su Gran Semana del Black Friday

Llega el esperado Black Friday y TIEN 21 ha preparado grandes sorpresas para sus clientes. Todos aquellos que hagan su compra esta semana podrán disfrutar de grandes descuentos.

23/11/2018

El 19 de noviembre comenzó la campaña de Black Friday en TIEN 21. Todos los clientes que adquieran alguno de sus productos seleccionados en esta semana accederán a grandes descuentos. Junto a todas estas ofertas, también cuentan con unas condiciones especiales de financiación de 20 meses sin intereses en el ...

El 19 de noviembre comenzó la campaña de Black Friday en TIEN 21. Todos los clientes que adquieran alguno de sus productos seleccionados en esta semana accederán a grandes descuentos. Junto a todas estas ofertas, también cuentan con unas condiciones especiales de financiación de 20 meses sin intereses en el mismo periodo.

La cadena va a realizar durante esta semana una campaña de televisión en TeleCinco, Cuatro y Antena 3, además de acciones de promoción online y envío de newsletter y materiales promocionales en los puntos de venta. Las condiciones y los productos incluidos en la promoción se pueden consultar en la web de TIEN 21 (www.tien21.es). Como cada año esta enseña, que lleva más de 25 años en el sector, ha querido acercarse una vez más a sus compradores en esta fecha tan esperada. TIEN 21 pertenece al grupo de distribución SINERSIS, una de las mayores organizaciones de tiendas de electrodomésticos en el país.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts