El robot aspirador Roomba, estrella en el Black Friday y Cyber Monday

Los modelos conectados de Roomba anunciarán su compatibilidad con los dispositivos Alexa en español a lo largo de este invierno.

23/11/2018

Black Friday y Cyber Monday se han convertido, también en España, en los grandes días de compras tanto para el nuevo año como para los regalos de navidad. Este año todos los ojos están puestos en la casa conectada: un conjunto de dispositivos que nos facilitan la vida diaria y ...

Black Friday y Cyber Monday se han convertido, también en España, en los grandes días de compras tanto para el nuevo año como para los regalos de navidad. Este año todos los ojos están puestos en la casa conectada: un conjunto de dispositivos que nos facilitan la vida diaria y nos ayudan a hacer más con nuestro tiempo, como el robot aspirador Roomba de iRobot que próximamente será compatible con los asistentes de voz más conocidos.

Entre las series más exitosas y demandadas de Roomba se encuentra la e5. La última incorporación al portfolio de la marca, con las principales funcionalidades que la caracterizan, además de la conectividad Wi-Fi que lo hará próximamente compatible en español con los dispositivos Alexa. Es el robot aspirador ideal para los hogares con mascotas, gracias a sus cepillos de goma multisuperficie, que atrapan el pelo de los suelos sin enredarse y el 99% de los alérgenos de perros y gatos gracias a su filtro avanzado. Además, su depósito es lavable, lo que hace que su mantenimiento sea todavía más sencillo. Esta incorporación se encuentra disponible en El Corte Inglés.

Otra línea más asequible es la serie 600. Sus modelos destacan por su sistema de limpieza de 3 fases con cepillos para diferentes superficies, un cepillo de limpieza especial para barrer bordes y un alto poder de succión para absorber el polvo más fino, la suciedad y el pelo de mascotas. Asimismo, algunos modelos de la gama como Roomba 671 también incluyen conexión Wi-Fi, lo que permite activar, programar y supervisar la limpieza desde cualquier lugar y en todo momento (estos modelos conectados serán también muy pronto compatibles en español con dispositivos Alexa).

"iRobot está investigando intensamente las oportunidades que la casa conectada puede proporcionar para mejorar la experiencia de los clientes con nuestros robots de limpieza", explica Colin Angle, presidente y CEO de iRobot. "Los dispositivos conectados por voz están teniendo un gran éxito en el mercado, y nuestros usuarios están demandando formas más sencillas de interactuar con cada vez más productos y tecnologías en el hogar"

Así, gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán dar órdenes (iniciar limpieza, parar o volver a su base de carga) a su robot aspirador Roomba conectado con conexión Wi-Fi, en español. Este nuevo control activado por voz es una de las muchas funcionalidades en la aplicación iRobot HOME, disponible en App Store y en Google Play.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts