La familia SmartHome Kasa de TP-Link, también compatible con Amazon Alexa

TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncia que su familia de dispositivos de SmartHome, Kasa ahora es compatible con Amazon Alexa.

22/11/2018

"El equipo de TP-Link 100% dedicado a los dispositivos Smart Kasa está buscando nuevas vías para mejorar la experiencia del hogar conectado", afirma David Li, CEO de TP-Link Research America Corporation. "Nuestra continua y exitosa colaboración con Amazon nos permite seguir explorando nuevas formas para que los clientes personalicen y ...

"El equipo de TP-Link 100% dedicado a los dispositivos Smart Kasa está buscando nuevas vías para mejorar la experiencia del hogar conectado", afirma David Li, CEO de TP-Link Research America Corporation. "Nuestra continua y exitosa colaboración con Amazon nos permite seguir explorando nuevas formas para que los clientes personalicen y mejoren su experiencia con el SmartHome".

La integración de la familia de dispositivos SmartHome de TP-Link con Alexa hace más sencillo que nunca controlar los dispositivos inteligentes del hogar. Los usuarios pueden decirle a Alexa "enciende la cafetera" para empezar la mañana o "baja la intensidad de la luz de la habitación" para favorecer la concentración. También es más sencillo ajustar los niveles de brillo de las bombillas, cambiar de una luz cálida a una fría e incluso ambientar el salón con los colores de tu equipo de fútbol favorito.

"TP-Link está absolutamente comprometida con suministrar soluciones intuitivas y de alta calidad para el Hogar Conectado", declara Nelson Qiao, Country Manager de TP-Link Iberia. "Junto con el equipo Alexa de Amazon, seguimos facilitando la adopción del hogar inteligente por parte del usuario. Hoy los clientes pueden controlar todos los dispositivos Smart Kasa a través de la valorada app Kasa o simplemente decir `Alexa, enciende las luces" después de emparejar sus dispositivos con Alexa.

Para cambiar el color o la temperatura de las bombillas Smart Kasa de TP-Link a través de Alexa o encender el electrodoméstico-cafetera, aire acondicionado, etc.- enchufado al smartplug Kasa HS110 de TP-Link, los usuarios tendrán que emparejar sus dispositivos con Alexa. Una vez hecho esto, el usuario puede habilitar esta funcionalidad, conectar las cuentas, descubrir dispositivos y empezar a utilizar el control de voz. Los usuarios que ya utilizan la app Kasa, que ya tiene los dispositivos smart emparejados con el dispositivo Alexa de Amazon, no necesitan seguir estos pasos para disfrutar de esta prestación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts