Lenovo lanza una fundación benéfica con el programa de subvenciones "Love On"

Lenovo ha creado la Fundación Lenovo, como brazo benéfico y humanitario de la compañía global de tecnología.

21/11/2018

La Fundación reforzará el compromiso continuo de Lenovo de incrementar el acceso a la educación STEM y de capacitar a las diversas comunidades desfavorecidas a través de subvenciones globales y el compromiso de los empleados. Como parte de este lanzamiento, Lenovo ha anunciado el nuevo programa de subvenciones "Love On". ...

La Fundación reforzará el compromiso continuo de Lenovo de incrementar el acceso a la educación STEM y de capacitar a las diversas comunidades desfavorecidas a través de subvenciones globales y el compromiso de los empleados. Como parte de este lanzamiento, Lenovo ha anunciado el nuevo programa de subvenciones "Love On". Se donará un total de 150.000 dólares en efectivo en diferentes cantidades y producto a los solicitantes con bajos recursos en tecnología.

La junta directiva de la Fundación Lenovo y algunos empleados voluntarios evaluarán las aplicaciones en función de la innovación, la capacidad de aplicar recursos de manera eficiente y la escalabilidad de los programas. Las organizaciones interesadas pueden visitar LenovoFoundation.com para más información.

La estrategia de la Fundación Lenovo subraya la visión de la compañía en ´transformación inteligente´. El CEO de Lenovo, Yuanqing Yang, define la transformación inteligente como la evolución de la tecnología tradicional a los avances futuros, como la tecnología tradicional combinada con el potencial de la tecnología, con ejemplos como el almacenamiento en la nube y la inteligencia artificial. La transformación inteligente no se puede realizar plenamente si las localidades no tienen acceso, ni la capacidad de contribuir o de beneficiarse de las innovaciones.

El enfoque de Lenovo en la inclusión de diversos individuos siempre ha sido esencial para su éxito. "Tenemos el compromiso de apoyar la inclusión, no sólo en el lugar de trabajo, sino en todo el mundo, a través de comunidades dispares", ha afirmado Yolanda Conyers, presidenta de la Fundación Lenovo y Chief Diversity Officer de Lenovo. "La igualdad de acceso nunca ha sido tan importante como ahora. A través de la Fundación, ahora somos capaces de ampliar nuestra cultura de derribar barreras y empoderar a las personas en todo el mundo para que participen plenamente en la comunidad global".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts