Fersay se suma a la seguridad en el hogar

Las cámaras cuentan con 2.0MP, Visión nocturna, Giro horizontal y vertical, tarjeta micro.sd, alarma móvil, fotos y dos vías de audio.

21/11/2018

Fersay se suma al mundo de la seguridad con dos nuevas cámaras de seguridad para el hogar."Tenemos demanda de este producto, se va a vender mucho esta campaña Navideña. Las tendencias nos llevan a tener cada vez más seguridad y control en nuestros hogares". Las cámaras cuentan con 2.0MP, Visión ...

Fersay se suma al mundo de la seguridad con dos nuevas cámaras de seguridad para el hogar."Tenemos demanda de este producto, se va a vender mucho esta campaña Navideña. Las tendencias nos llevan a tener cada vez más seguridad y control en nuestros hogares". Las cámaras cuentan con 2.0MP, Visión nocturna, Giro horizontal y vertical, tarjeta micro.sd, alarma móvil, fotos y dos vías de audio. El modelo CAM11 además de poder conectarse vía wifi, lo puede hacer también a través de Lan Ethernet.

Estas cámaras permiten tener tu hogar controlado a través de un APP compatible con IOS y Android y saber que ocurre las 24 horas. Permiten grabar y te avisa cuando hay un movimiento extraño, por lo que hace de tu hogar, un lugar seguro y vigilado en cualquier momento del día. Ideal para la vigilancia de bebés, ancianos o empleados del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts