Schneider Consumer lanzará una gama de línea blanca y otra de gaming en 2019

Desde su entrada en el mercado español hace seis meses, la marca Schneider Consumer (perteneciente al grupo ADMEA) ha tenido una gran repercusión en sus cuatro gamas de producto: informática, audio, PAE y televisión.

19/11/2018

Schneider Consumer reunió el pasado viernes en Madrid a un nutrido grupo de medios de comunicación para hacer un balance de los seis meses de actividad en España. Israel Casado, Director Comercial de Schneider Consumer Iberia, empezó destacando los buenos resultados que ha conseguido la marca en tan solo medio ...

Schneider Consumer reunió el pasado viernes en Madrid a un nutrido grupo de medios de comunicación para hacer un balance de los seis meses de actividad en España. Israel Casado, Director Comercial de Schneider Consumer Iberia, empezó destacando los buenos resultados que ha conseguido la marca en tan solo medio año de presencia en nuestro país. "Para nosotros 2018 ha sido el año del lanzamiento y el balance es positivo por la repercusión y porque hemos conseguido la capilaridad que buscábamos con nuestros partners". Casado aprovechó también para anunciar los dos grandes proyectos que tiene la firma para 2019: "En primer lugar, vamos a lanzar dos líneas de gama blanca, una de estilo retro y otra de estilo clásico. Además, tenemos previsto el lanzamiento de una gama de gaming bajo la marca francesa Millenium, tras un acuerdo con el grupo Webedia".

El Director Comercial de Schneider Consumer presentó algunos de los productos más destacados de sus cuatro líneas de producto: informática, audio, PAE y televisión, los cuales serán protagonistas en el Black Friday y en la próxima Campaña de Navidad. En su línea de informática, cabe destacar el portátil híbrido 2 en 1 Dual Book (SCT101CTM). Es un dispositivo con Windows 10, que ofrece un formato ideal para que el usuario pueda trabajar, ver vídeos, leer y navegar, intercambiando de forma sencilla el modo tableta o PC. Esta tablet con teclado desmontable de la compañía está disponible en color gris oscuro con materiales de goma y caucho y ofrece una pantalla de 10,1" IPS con una resolución de 1200 x 1920 FHD, procesador CPU Intel Cherrytrail (Quad-Core) Atom X5-8350 1.44--1.84Ghz y 2 GB de memoria RAM, con 32 de almacenamiento Flash.

"Queremos ganarnos un hueco en el mercado español de informática gracias a equipos capaces de resolver todas las necesidades de nuestros clientes. Por esto, tras el lanzamiento de nuestro primer portátil (Easy Book) y nuestro primer All-In-One, ahora traemos a España un equipo que combina las modalidades tableta y PC, sin descuidar el diseño y con un precio muy competitivo", explica Israel Casado.

En cuanto a audio, la firma ha lanzado tres barras de sonido con un diseño modular revolucionario que permite desmontarlas con un solo clic, convirtiéndolas cada una en dos torres individuales. Un estilo rompedor, que seguro tiene buena acogida en el mercado, ya que pueden adaptarse al espacio con el que se cuente en el hogar. Schneider demuestra así una vez más su fuerte apuesta por el diseño. Después del lanzamiento de SC300, la firma ha lanzado las dos barras SC500 y SC700. Todas ellas están diseñadas en color negro lacado y material metálico y se reciben con un mando a distancia y un cable jack to jack 3,5 mm.

Para este Black Friday, Schneider Electric ofrecerá también precios muy rebajados en su gama de televisión. Uno de sus modelos es el televisor LED HD de 32 pulgadas con 1366 x 768 píxeles y una rebaja de más de 16€. Su potencia de sonido es 2x8W RMS y contiene grabadora y TimeShift. Posee tres entradas HDMI, dos puertos USB y una entrada VGA. Mide 732 x 200 x 475 mm.

Asimismo, Israel Casado también ha querido destacar el éxito que ha tenido su gama de PAE. Una apuesta por el diseño vintage compuesta por un robot de cocina, un tostador y un hervidor de agua. Tres pequeños electrodomésticos que mantienen una línea de diseño retro similar, con líneas curvas, disponible en una amplia paleta de colores y manteniendo siempre la facilidad de uso y la última tecnología.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts