Daikin premia a Tien21 Cocentaina en su I Concurso de Escaparates

Daikin, compañía líder del ámbito de la climatización, ha celebrado la primera edición de su concurso de escaparates dirigido a tiendas de electrodomésticos. La tienda ganadora ha sido Tien21 Cocentaina, situada en la provincia de Alicante, que será obsequiada con un viaje a París para dos personas.

16/11/2018

Desde hace varios años, Daikin premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos que crean "Rincones Daikin" originales. En esta ocasión, se decidió ir más allá y realizar un concurso de escaparates con el objetivo de poner en valor el trabajo de los ...

Desde hace varios años, Daikin premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos que crean "Rincones Daikin" originales. En esta ocasión, se decidió ir más allá y realizar un concurso de escaparates con el objetivo de poner en valor el trabajo de los propietarios de los establecimientos y los escaparates que crean y que suponen un espacio de prescripción para dar a conocer la marca, en este caso con inspiración Daikin.

La votación fue realizada por un jurado externo formado por expertos en escaparatismo y diseño de IADE e IED, dos de las escuelas con mayor reputación y trayectoria de España, que valoraron la originalidad y creatividad del escaparate, así como la cuidada composición estética y el uso realizado de la marca y del producto Daikin. El establecimiento vencedor presentó una propuesta inspirada en los orígenes japoneses de Daikin y que mostraba a la perfección los valores de la marca.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts