La Cámara Interior Inteligente de Netatmo, ya compatible con HomeKit de Apple

Con esta actualización automática de firmware, los usuarios ahora pueden controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y hacerles trabajar en conjunto a través de comandos de voz, directamente a través del asistente de voz Siri.

14/11/2018

Netatmo anuncia la compatibilidad de su Cámara Interior Inteligente (Welcome) con Apple HomeKit. Esta actualización estará progresivamente disponible en todas las Cámaras Interiores Inteligentes de Netatmo desde hoy. Con esta actualización automática de firmware, los usuarios ahora pueden controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y hacerles trabajar en conjunto a través ...

Netatmo anuncia la compatibilidad de su Cámara Interior Inteligente (Welcome) con Apple HomeKit. Esta actualización estará progresivamente disponible en todas las Cámaras Interiores Inteligentes de Netatmo desde hoy. Con esta actualización automática de firmware, los usuarios ahora pueden controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y hacerles trabajar en conjunto a través de comandos de voz, directamente a través del asistente de voz Siri. Esto aplica para todas las Cámaras Interiores inteligentes de Netatmo, incluyendo las que ya han sido adquiridas.

"Proporcionar a nuestros usuarios productos en los que poder confiar, que tengan un buen desempeño y sean duraderos es nuestra prioridad. Con actualizaciones de software regulares, nos aseguramos de que nuestros productos ofrecen los mejores servicios tanto a los clientes actuales como a los nuevos. Todas nuestras Cámaras Interiores Inteligentes, incluyendo las que ya han sido compradas, se beneficiarán con la transición a HomeKit", explica Fred Potter, fundador y CEO de Netatmo.

Con la tecnología de reconocimiento facial, la Cámara interior Inteligente puede memorizar rostros y referirse a ellos por su nombre. Alerta a los usuarios en sus móviles cuando un intruso o un extraño es detectado en el hogar, con una fotografía de la cara del desconocido y un vídeo.

Con la actualización de HomeKit, los usuarios tienen acceso a la transmisión en vivo desde la Cámara Interior Inteligente a través de un comando de voz. Pueden preguntarle a Siri que les muestre el salón o cualquier otra habitación en la que haya una cámara instalada para saber qué está pasando en casa en tiempo real. Apple HomeKit ofrece aún más confort y facilidad de uso para interactuar intuitivamente con los objetos inteligentes del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts