La marca de smartphones de TP-Link Neffos, imparable en el tercer trimestre de 2018

Después del excelente rendimiento registrado en el primer y segundo trimestre de este año, Neffos continúa en esta línea y obtiene unos excelentes resultados en el tercer trimestre de 2018.

14/11/2018

A pesar de la dura competencia del mercado, las ventas de Neffos en el mencionado trimestre se han incrementado un 150%. Por regiones, las unidades comercializadas en el Este de Europa han crecido un 852% y, en Asia, un 304%, gracias al esfuerzo de toda la plantilla. La calidad del ...

A pesar de la dura competencia del mercado, las ventas de Neffos en el mencionado trimestre se han incrementado un 150%. Por regiones, las unidades comercializadas en el Este de Europa han crecido un 852% y, en Asia, un 304%, gracias al esfuerzo de toda la plantilla. La calidad del producto es la principal razón de la popularización de Neffos. La marca mantiene su compromiso de suministrar a los usuarios productos con un precio asequible y de una excelente calidad. Neffos C5 y Neffos X1 Lite son los modelos más demandados en el mercado. No obstante, el Neffos X9 y el C9A también han obtenido un buen rendimiento, tras su lanzamiento el pasado mes de julio. Al final del trimestre, se presentó el Neffos C9.

El Neffos C9 incopora una pantalla HD+ FullView 18:9 de 5,99 pulgadas, rodeada por un marco mínimo, lo que garantiza un mayor campo de visión. Además, la combinación de tecnología de celda y el cristal de 2,5D curvado ofrece colores vibrantes y realistas. Asimismo, viene con la versión NFUI8.0 precargada y ofrece desbloqueo facial AI, que detecta de forma dinámica 106 puntos faciales. Por último, hay que mencionar que el Neffos C9 incorpora modo de embellecimiento AI, que añade glamour a todos los selfies, y está equipado con una batería de 3840mAh y modo de carga rápida, lo que le convierte en el dispositivo ideal para jugar y trabajar ininterrumpidamente.

Neffos es la marca de smartphones de TP-Link, compañía con más de 22 años de historia desarrollando productos fiables y ofreciendo un servicio postventa de calidad a sus clientes en todo el mundo. En un momento, en el que el precio de los smartphones crece exponencialmente- algunas veces, hasta ser inasequibles para el gran público--, Neffos proporciona un rendimiento y un precio inigualables a través de la integración de la cadena de suministro, el control del canal y de las ventas y su conocimiento del cliente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts