Manuel Tinoco, nombrado nuevo gerente de Master Electrodomésticos del Sur (Mesur)

Mesur fue fundada en 2007, pertenece al grupo HGM y junto con Hepecasa, Mensa y Hermanos Perez Hogar desarrolla su actividad comercial con las marcas de Master Cadena y Master Kitchen.

13/11/2018

Manuel Tinoco venía desempeñando las funciones de Director Comercial desde el año 2008 siendo el complemento perfecto a Andrés Gordillo, recientemente fallecido, el desarrollo de su cargo le ha facilitado tener un gran conocimiento del mercado de Andalucía, Extremadura y Murcia áreas que gestionará con su nuevo nombramiento. Mesur fue fundada ...

Manuel Tinoco venía desempeñando las funciones de Director Comercial desde el año 2008 siendo el complemento perfecto a Andrés Gordillo, recientemente fallecido, el desarrollo de su cargo le ha facilitado tener un gran conocimiento del mercado de Andalucía, Extremadura y Murcia áreas que gestionará con su nuevo nombramiento.

Mesur fue fundada en 2007, pertenece al grupo HGM y junto con Hepecasa, Mensa y Hermanos Perez Hogar desarrolla su actividad comercial con las marcas de Master Cadena y Master Kitchen. Se trata de una empresa con vocación de servicio hacia sus tiendas asociadas que ha sabido adaptarse a los cambios del mercado ganando en eficiencia y competitividad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts