Smeg quiere orientar el negocio hacia la transformación digital de las tiendas

Smeg tiene el honor de comunicar su participación en la primera convención conjunta de Activa y Expert para la zona Sur (Andalucía y Extremadura), que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre en Sevilla.

12/11/2018

Nuestros electrodomésticos formaron parte de la tercera convención anual de Activa Sur. Este año se ha añadido Expert Sur, a causa del cierre de un nuevo proyecto de distribución con Fadesa ubicado en las zonas de Andalucía y Extremadura. Smeg contó con el privilegio de estar presente en la convención, ...

Nuestros electrodomésticos formaron parte de la tercera convención anual de Activa Sur. Este año se ha añadido Expert Sur, a causa del cierre de un nuevo proyecto de distribución con Fadesa ubicado en las zonas de Andalucía y Extremadura.

Smeg contó con el privilegio de estar presente en la convención, protagonizada por el lema "Un puente hacia nuevas oportunidades." El evento se caracterizó por ser una feria de marcas, las cuales presentaron un conjunto de ofertas exclusivas, dirigidas a los asociados de la cadena, y trataron de ofrecer las mejores condiciones para fechas tan señaladas como el Black Friday y Navidad.

Smeg es una de esas marcas que expuso sus ofertas y tuvo presencia durante el acto. El propósito del evento fue tratar de orientar el negocio hacia la transformación digital de las tiendas, a través de la interacción de los participantes.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts