Neff será el partner global de la próxima edición de Espacio Cocina-SICI

Liderará la iniciativa de Espacio Cocina-SICI denominada `La Semana de la Cocina´.

12/11/2018

Feria Valencia y Neff Electrodomésticos, marca especialista en equipamiento de cocina, perteneciente a BSH Electrodomésticos, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual NEFF será `Partner Global´ de la próxima edición de Espacio Cocina – SICI, la principal feria y plataforma de negocio 100% sectorial que se celebra en ...

Feria Valencia y Neff Electrodomésticos, marca especialista en equipamiento de cocina, perteneciente a BSH Electrodomésticos, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual NEFF será `Partner Global´ de la próxima edición de Espacio Cocina – SICI, la principal feria y plataforma de negocio 100% sectorial que se celebra en nuestro país en torno al equipamiento para la cocina y que se desarrollará del 28 de enero al 1 del próximo mes de febrero en el recinto ferial valenciano.

De este modo, Neff y Espacio Cocina – SICI fortalecen sinergias para apoyar de forma muy intensa al sector del mueble de cocina español en las distintas vertientes que se dan cita en la feria, tanto por parte de los fabricantes (expositores) como los distintos canales de venta, comercialización y prescripción que acuden como visitantes especializados al certamen.

Esta compañía liderará la iniciativa de Espacio Cocina-SICI denominada `La Semana de la Cocina´. Se trata de un gran proyecto impulsado por la patronal del sector AMC y que nace con el firme objetivo de incentivar el consumo y visibilizar el buen hacer de las empresas españolas de mueble y equipamiento para la cocina a través de distintas actividades que se desarrollarán durante feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts