Ferroli se adelanta a la Navidad repartiendo premios entre sus instaladores

La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018 y como años anteriores, se basa en conceder un punto por cada compra de calderas Ferroli seleccionadas para la promoción.

08/11/2018

Ferroli ya siente el espíritu navideño y por ello, para premiar la fidelidad de sus instaladores con la marca, lanza una nueva promoción con la que podrán elegir sus regalos para esta Navidad. La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018 y ...

Ferroli ya siente el espíritu navideño y por ello, para premiar la fidelidad de sus instaladores con la marca, lanza una nueva promoción con la que podrán elegir sus regalos para esta Navidad. La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018 y como años anteriores, se basa en conceder un punto por cada compra de calderas Ferroli seleccionadas para la promoción.

La novedad de este año es que además de conceder puntos por la compra de calderas murales a gas Bluehelix, se añaden a la promoción las calderas de pie a gasoil Atlas y Silent (< 70 kW). Con todos los puntos acumulados, el instalador podrá escoger entre una amplia variedad de regalos de categoría como una Curvo SMART TV LED UHD de 55" de la marca Samsung, un Robot aspirador ROOMBA e5 o un Iphone XR de 256GB.

Para participar en esta promoción, dirigida exclusivamente a instaladores, es necesario darse de alta en la misma a través de http://ferroli.aclonline.es y seguir las indicaciones que aparecen para enviar las facturas de compra y seleccionar los regalos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts