PC Componentes prepara grandes descuentos para el Black Friday

La compañía, que experimentó un crecimiento del 36% y registró 90.000 pedidos durante la campaña de 2017, busca batir récords en esta edición. Para ello reforzará su plantilla con nuevas incorporaciones en los departamentos de logística (65%), atención al cliente (40%) y tienda (50%)

06/11/2018

La plataforma de e-commerce planea lanzar cerca de dos mil productos con descuentos de hasta el 60%; un 30% de ellas saldrán el propio viernes negro. Cada una de estas ofertas han sido negociadas una a una desde el área de compras de la compañía, teniendo en cuenta los ...

La plataforma de e-commerce planea lanzar cerca de dos mil productos con descuentos de hasta el 60%; un 30% de ellas saldrán el propio viernes negro. Cada una de estas ofertas han sido negociadas una a una desde el área de compras de la compañía, teniendo en cuenta los productos que más gustan a los clientes, para poder sacar una propuesta que se adapte a las necesidades de los compradores.

En cuanto a número de pedidos y facturación, se estima un crecimiento de un 20% con respecto al último año y las visitas a la web pueden superar los seis millones. Para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia de compra y la tienda online pueda soportar los picos de mayor tráfico se hacen pruebas de carga durante los meses previos, llevando la web al límite para ampliar los recursos hasta donde sea necesario.

Con el objetivo de que el aumento de volumen de ventas no merme la calidad en el servicio, la compañía ha reforzado su plantilla con un 15% más de personal total que se suma a las cerca de 400 personas que ya trabajan en PcComponentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts