Worten renueva las certificaciones de calidad de sus áreas de Reclamaciones y Soluciona

Esta renovación aportará un mayor control de los procedimientos de reclamaciones y atención al cliente

02/11/2018

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha renovado las certificaciones de calidad de dos de sus áreas más representativas: Soluciona y Reclamaciones. La marca especializada en tecnología sitúa el cuidado de sus clientes como máxima prioridad, apostando por una mejora y desarrollo constante ...

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha renovado las certificaciones de calidad de dos de sus áreas más representativas: Soluciona y Reclamaciones. La marca especializada en tecnología sitúa el cuidado de sus clientes como máxima prioridad, apostando por una mejora y desarrollo constante en todos sus servicios.

La auditoría, realizada este mismo año por SGS, ha concluido con éxito y bajo ninguna "no conformidad" el estudio, situando a Worten como el único retailer en obtener certificaciones en ambas áreas. El informe, redactado bajo las normas y acreditaciones de UNE ISO 10002:2014, confirmó que el sistema de gestión de atención al cliente y reclamaciones estaban totalmente de acuerdo con los criterios de auditoría establecidos en el Reglamento de Certificación.

Los procedimientos finales en los servicios de compra son procesos clave en la fidelidad de los clientes. Por ello, mediante esta renovación, Worten se beneficia de un mayor control del sistema de post-venta, se asegura de que el cliente final reciba una atención técnica de calidad y mantiene una mejora continua de todas sus áreas finales.

"Estos dos certificados nos ayudan a mantener nuestro compromiso y trabajo hacia el cliente final, y nos permiten cumplir con los objetivos marcados en nuestra política de calidad de los servicios que ofrecemos, tanto en las tiendas físicas como en la parte online", declara José Faría, Director de Servicios de Worten.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts