Miele retó a sus distribuidores para mejorar la exposición de sus tiendas a través de un concurso

La iniciativa, que se puso en marcha antes de verano, consistía en montar una atractiva exposición en tienda donde la única lavadora con sistema de autodosificación inteligente fuera el eje central. El decorador Manuel Espejo ha sido el encargado de seleccionar a los tres ganadores.

02/11/2018

Miele, la marca líder en electrodomésticos prémium, lanzó antes de verano un concurso en el que podían participar todos sus distribuidores con el objetivo de rendir homenaje a uno de sus productos más icónicos: la lavadora TwinDos. Para ello, propuso que estos convirtieran exposiciones o escaparates en espacios impactantes e ...

Miele, la marca líder en electrodomésticos prémium, lanzó antes de verano un concurso en el que podían participar todos sus distribuidores con el objetivo de rendir homenaje a uno de sus productos más icónicos: la lavadora TwinDos. Para ello, propuso que estos convirtieran exposiciones o escaparates en espacios impactantes e innovadores, principales características de TwinDos, ofreciendo su ayuda mediante asesoría y entrega de materiales promocionales.

La principal innovación de TwinDos es que cuenta con el único sistema de dosificación automática inteligente de detergente líquido del mercado. Es capaz de dosificar de forma autónoma la cantidad exacta de cada uno de sus detergentes (Ultraphase 1 para un lavado perfecto y Ultraphase 2 con su potente oxigeno activo), en el momento justo del ciclo de lavado, teniendo en cuenta la carga y el grado de suciedad de las prendas, lo que garantiza un perfecto resultado de lavado.

Las ventas de esta gama de lavadoras se han duplicado en este ejercicio y constituyen una fuerte apuesta de la compañía por un sistema completamente novedoso y único en el mercado, que ha querido acercar aún más al consumidor gracias a esta creativa iniciativa.

El concurso ha tenido una duración de seis meses y las exposiciones de cada tienda se han mantenido al menos durante un mes. Recientemente, un jurado independiente y presidido por el prestigioso interiorista Manuel Espejo, ha sido el encargado de seleccionar a los tres participantes ganadores que han recibido como premio una lavadora TwinDos lavadoras y una experiencia "Miele Gourmet" en uno de los Miele Experiece Center de la marca. Los ganadores han sido: Expert Vives Marin (Tarragona), Electrodomésticos Beotibar (Guipúzcoa) y Córcega Electrodomèstics (Barcelona).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts