Fersay pone en marcha con mucho éxito dos nuevas campañas en Rubí y Castelldefels

Con estas acciones, la compañía consigue dar a conocer su marca al consumidor final y consolidarse como la marca especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar.

25/10/2018

Fersay pone en marcha dos nuevas campañas de autobuses en las localidades de Rubí y Castelldefels. Las zonas elegidas marcan para la compañía un avance importante en su expansión de marca, ya que son zonas detectadas por la compañia como zonas de actuación importantes, debido a la fuerte demanda que ...

Fersay pone en marcha dos nuevas campañas de autobuses en las localidades de Rubí y Castelldefels. Las zonas elegidas marcan para la compañía un avance importante en su expansión de marca, ya que son zonas detectadas por la compañia como zonas de actuación importantes, debido a la fuerte demanda que tienen en estas zonas sus productos.

El autobús de Rubí, está de manera rotativa moviéndose por las 7 líneas que tiene la red urbana. En Castelldefels se mueve a través de una línea fija desde el centro de la ciudad hasta Barcelona Centro (Pza. Catalunya). Con estas acciones, la compañía consigue dar a conocer su marca al consumidor final y consolidarse como la marca especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar. Pedidos pequeños, indispensables para para el hogar y que la compañía consigue poner en casa del cliente o en supunto de recogida mas cercano en menos de 24H.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts