LG compartirá sus perspectivas sobre la contribución de la Inteligencia Artificial a la vida cotidiana de los usuarios en CES 2019

La firma abrirá su participación en CES 2019 de la mano de su presidente.

24/10/2018

El presidente y CTO Global de LG, el Dr. I.P. Park, abrirá la participación de LG en el pre-show de la próxima edición del CES, que se celebrará en Las Vegas el próximo 7 de enero, un día antes del comienzo oficial del evento, que tendrá lugar hasta el 12 ...

El presidente y CTO Global de LG, el Dr. I.P. Park, abrirá la participación de LG en el pre-show de la próxima edición del CES, que se celebrará en Las Vegas el próximo 7 de enero, un día antes del comienzo oficial del evento, que tendrá lugar hasta el 12 de enero de 2019. Este Keynote, en el que el Dr. Park hablará sobre como la Inteligencia Artificial (IA) contribuirá a mejorar la vida de los usuarios, supondrá la primera participación de estas características para la compañía, y estará basada en tres pilares principales: Evolución, Conectividad y Apertura.

De este modo, el Dr. Park abordará cómo las innovadoras tecnologías de LG basadas en IA, enriquecerán la experiencia del usuario en el hogar, la carretera o la oficina. Además, visualizando cómo la IA impactará en cualquier aspecto de nuestras vidas, el Dr. Park también explicará cómo LG, que está en un proceso de transformación para convertirse en una compañía innovadora de estilo de vida, está liderando actualmente los avances en este sector.

Como presidente y CTO de la compañía, el Dr. Park, ha situado las innovaciones en IA como el principal motor de crecimiento de la compañía. Así, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de electrónica de consumo, robótica automotriz, telecomunicaciones y desarrollo de software, es reconocido a nivel global como uno de los principales CTO´s por su capacidad de liderazgo de equipos de desarrollo e investigación, combinando tecnologías de software y hardware.

"Esperamos que CES 2019 marque un punto de inflexión en el desarrollo de la IA y la implementación en los productos y servicios de uso diario" afirma el Dr. Park. "La estrategia de LG se basa en enriquecer la vida diaria de los consumidores a través de aplicaciones diseñadas a partir de la Inteligencia Artificial, conceptos que abordaré personalmente en CES", añade. Por su parte, Gary Shapiro, presidente y CEO de Consumer Techonology Association (CTA), añade que "LG es una potencia mundial que está revolucionando la Inteligencia Artificial y que impulsa a casi todos los sectores de la industria. Estamos encantados de poder escuchar y compartir la visión del Dr. Park respecto al futuro de la IA, que está redefiniendo nuestros hogares, negocios y comunidades."

Durante la próxima edición del CES se presentarán las últimas novedades tecnológicas de más de 4,500 empresas, así como 20 categorías de product y soluciones que transformarán la forma de vivir, trabajar y jugar. Entre estas novedades estarán los últimos avances en conectividad 5G, IA, Realidad Virtual y Aumentada, hogares inteligentes, ciudades inteligentes, deportes, equipos inteligentes y más.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts